Sep 222020
 

Mica Viciconte estuvo presente en el programa Bienvenidos a bordo, conducido por Guido Kaczka, y al hablar sobre su relación con Fabián Cubero dejó una frase en el aire que sorprendió a todos los personajes de los medios, en especial a Pampita, quien en su ciclo habló sobre el tema. 

“Tenemos claro que el amor no dura para toda la vida, proyectamos pero se sabe que generalmente no dura” disparó la ex chica Combate para sorpresa de todos los invitados, al ser consultada sobre sus ideales a futuro con el ex futbolista.

Analizando el tema en Pampita Online, la modelo le consultó a sus compañeras de mesa: “Ella no es romántica, ¿vieron?”. Y opinando, su panelista Alejandra Martínez apuntó: “Es de una generación más moderna que creo que está más de acuerdo con estos ideales que con los anteriores, viven el presente, no proyectan ni se cuestionan. Capaz después terminan durando toda la vida pero viven el día a día”.

Entre todos los integrantes del programa, debatieron sobre las relaciones y expusieron sus ideas en caso de que una pareja les dijera “que hay vivir el ahora” sin pensar en una vida juntos.

PAMPITA HABLÓ SOBRE LOS DICHOS DE MICA VICICONTE SOBRE FABIÁN CUBERO

En ese entonces, Pampita aclaró: “No se meten presión. No apuesta mucho a futuro, es la sensación que queda después de lo que dijo. Pero Cubero no se pone mal, están muertos de amor los dos. Ella es una mujer moderna. Hay tanto que aprender de esta nueva generación. Es auténtica con lo que dice”.

Aunque continuó apoyando a Viciconte, la conductora remarcó las diferencias entre ella y la participante del Cantando: “¡Aprendamos todas a no ser tan romanticonas! Bueno, yo que soy la más romántica me da admiración escuchar que diga esas cosas. Mi personalidad no va con este pensamiento”.

Y reafirmando las distintas personalidades que existen entre las modelos, Pampita concluyó entre risas: “A mi él viene y me dice ‘disfrutemos el ahora’ y le digo ‘next’. Chau, tenés la ropa ahí. ¿Qué el ahora? A mí me gusta proyectar el llegar a viejitos y abrazados”.

¡Más complicaciones! Una empleada de Susana Giménez en Punta del Este denuncia a Patricio por maltrato

The post Pampita apuntó contra Mica Viciconte, luego de que afirmara que su amor con Cubero “no es para toda la vida”: “Ella no es…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.