Sep 222020
 

Los rumores suelen erigirse en la primera instancia de una verdad, de una información. Claro que muchos sucumben por falta de realidad, pero otros se confirman. ¿Será ese el caso de Nicole Neumann? La blonda se erige en una soltera híper codiciada, por su belleza descomunal y su carisma. Por eso suele estar envuelta en cientos de teorías de romances.

No obstante, en los últimos días adquirió mucha fuerza la versión de un pretendiente, de un hombre que revolotearía su vida. Se trata del polista Martín Tassara, quien ya dispuso de su espacio en las revistas del espectáculo por una relación con Isabel Macedo, años atrás.

El caso adquirió relevancia y por eso Pampita saltó a la arena para emitir su opinión. Además de tirarle buena onda y desearle que el corazón de la blonda lata de amor, Carolina Ardohain también esbozó una teoría del lugar donde podría haber surgido el flechazo, un recoveco nocturno muy top.

“Vamos a bailar al mismo lugar desde que somos chiquitos, de ahí se deben conocer. Es como un club ya”, arriesgó Pampita.

Mientras repasaban la noticia, la mujer de Roberto García Moritán lanzó: “¿Le gustan los morochos a Nicole? ¿Decís que le hace acordar a Fabián Cubero?”. En clara alusión a las similitudes físicas con Poroto, por lo menos en el color de pelo y las cejas tupidas. 

En ese segmento, una de las panelistas de Pampita Online llevó a la mesa la incógnita de dónde se conocieron Nicole y Tassara. Lo llamativo fue que la ex de Benjamín Vicuña aseveró saber exactamente, con conocimiento de causa y exclamó: “Se deben conocer de antes. Nos conocemos todos, vamos a bailar al mismo lugar desde que somos chiquitos. Es como una familia eso ya. Si vamos todos al mismo lugar… Es como un club“. 

“¿La veremos de la mano con una pareja de nuevo en algún momento? Estaría bueno”, exteriorizó Carolina.

Claro, Carolina se refería al codiciado boliche Tequila, que está emplazado en la costanera norte, cerca del aeroparque. Un espacio que ella también frecuentó con muchísima asiduidad. Y para cerrar la envió buena vibra a Neumann: “¿Será Tassara el que se robe el corazón de Nicole? ¿La veremos de la mano con una pareja de nuevo en algún momento? Estaría bueno”.

¡No se achicó! Brian Lanzelotta reprochó la crítica de Karina La Princesita: “Yo me siento…”

¡Fuego! La ácida y despiadada crítica de Solita Silveyra a Mujeres, su propio programa, a una semana de volver al aire

The post Pampita dijo saber dónde se conocieron Nicole Neumann y su nuevo novio polista: “Vamos todos al mismo lugar” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.