Sep 222020
 

Hace ocho años Paula Chaves (35) perdió a su mejor amiga. La modelo Jazmín de Grazia falleció a los 27 años dejando un profundo dolor en la conductora de Bake Off. Y si bien la esposa de Pedro Alfonso se encarga de mantenerla viva a través de sus recuerdos, al dar a luz recientemente a su tercera hija, reveló la experiencia que vivió, en la que sintió la presencia de Jazmín a su lado.

La primera señal la tuvo el día del nacimiento de Filipa, que coincidió con el de Jazmín, el 4 de julio. Y la segunda ocurrió en el preciso momento en que fue a dar a luz.

En diálogo con La Once Diez, la modelo recordó lo sucedido. “Filipa nació el 4 de julio, para el cumple de Jazmín. Cuando entré, me estaba esperando una enfermera amorosa…Pedro se acostó en el sillón y se durmió, estaba todo oscuro y una luz entraba desde el pasillo”, reveló.

“Cuando (la enfermera) se va le agradezco por su trabajo y cuando le pregunto cómo se llamaba…Me dice ‘Jazmín’. Le mandé un mensaje al padre de Jazmín y le dije ‘está acá’”, dijo Paula.

“Entonces, cuando se va le agradezco por su trabajo y cuando le pregunto cómo se llamaba…Me dice ‘Jazmín’. Le mandé un mensaje al padre de Jazmín y le dije ‘está acá’”, evocó muy conmovida.

Para Paula Chaves aquella fue más que una simple coincidencia. Es que la modelo, defensora del parto respetado, le da un gran valor al trabajo de las enfermeras y de las parteras. De hecho recientemente dejó en claro su postura.

“Las parteras en nuestro país estudian y se reciben para acompañar a la mujer en todo su proceso reproductivo, y las parteras en todas las partes del mundo atienden los partos de las mujeres saludables”, dijo, muy emocionada como cuando le pusieron imágenes en Canal 13.

“Cuando un parto y un nacimiento de un bebé sano se dan, deberían darse con las parteras, porque el obstetra en realidad debería ingresar en el momento de una complicación o una cesárea”, siguió.

“No quieren que las mujeres y las parteras tomen ese rol porque le quitarían el rol a los obstetras, el obstetra está en realidad para atender un embarazo con riesgo, la partera está para asistir el nacimiento de una mamá y un bebé sano”, aseguró a la par que se comprometió a apoyar el proyecto para que se apruebe la Ley Nacional del Ejercicio Profesional de la Licenciatura en Obstetricia. 

¡Se armó! Marina Calabró enfrentó a Juana Viale y no se achicó: “¡No me trates de…”

La reacción del Tucu López cuando le preguntaron sobre su romance secreto con Jimena Barón

The post Paula Chaves relató la experiencia sobrenatural que vivió con su amiga Jazmín de Grazia al dar a luz a Filipa appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.