Sep 232020
 

Si hay algo que sabe bien Wanda Nara, es cómo ser protagonista en cada oportunidad que se le presenta. Y en este caso, la modelo volvió a estar en el foco de atención por una llamativa imagen que compartió desde su cuenta de Instagram. 

Compartiendo su día a día en las redes sociales, la pareja de Mauro Icardi mostró los entrenamientos de sus hijos jugando al fútbol, los tutoriales de belleza que presentan sus dos pequeñas y también sus vacaciones junto a su novio futbolista. 

WANDA NARA MOSTRÓ UNA FOTO FAMILIAR Y DESATÓ LA DUDA DE SI PASÓ POR EL QUIRÓFANO

Además, Wanda suele mostar imágenes de sus casas en París y en Milán, y los atuendos y accesorios que se compra en cada oportunidad que se le presenta.

Sin embargo, luego de publicar una foto familiar tras el regreso de sus hijos a las clases, sus seguidores remarcaron en las redes sociales el extraño cambio en la cara de la representante: su nariz se veía totalmente distinta. 

No obstante, además de su nariz, su mentón también parece haber sufrido un ligero retoque, aunque en internet se preguntan sus followers si se trata de una cirugía estética o de un paso por el photoshop. 

Cabe recordar, que en los últimos tiempos Wanda Nara fue víctima de críticas constantes por el exceso de retoques digitales, y estuvo envuelta en un escándalo luego de que le pidiera a su hijo que le sacara una foto en una pose sexy, que más tarde pasó por aplicaciones para modificar algunos puntos estéticos de su figura. 

¡Le salió igual! El divertido video de Roberto Funes imitando las poses favoritas de Pampita para las fotos

The post Acusan a Wanda Nara de retocarse la nariz y quedar muy parecida a Michael Jackson: las fotos appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.