Sep 232020
 

Gladys La Bomba Tucumana vivió una noche para el olvido en su última gala del Cantando 2020. Y es que además de haber discutido con las personas encargadas del vestuario, la artista tropical rompió en llanto y amenazó con abandonar el certamen. Pero ahora, se le suma otra batalla, y esta vez es contra Cinthia Fernández

Luego de revelar en la pista del certamen que estaba incómoda con su atuendo y remarcar que siempre las vestuaristas le daban las peores telas cuando a las demás concursantes les realizaban “vestidos espectaculares”, La Bomba se puso a llorar y confesó que quería irse del programa. 

Es por eso, que tras el escándalo que ocupó casi toda una hora en vivo, Cinthia Fernández se hico eco de lo sucedido en Twitter y arrojó un comentario que levantó mucha polémica entre todos los usuarios de la red: “Re cambió la letra. ¿Le vino hoy?”.

Y además, opinó sobre el conflicto con el vestuario, nombrando a la vestuarista: “Podemos llevar a Lana mañana, Ángel De Brito ja, ja, ja, ja… Me la imagino en este momento”.

CINTHIA FERNÁNDEZ HABLÓ SOBRE SU POLÉMICO TWEET CONTRA GLADYS LA BOMBA TUCUMAN

Molesta por la chicana, Gladys se limitó a hacerle RT a un comentario de una señora que tildó a Cinthia de “atrasar” en sus pensamientos, en pleno auge de una revolución feminista: “Qué comentario pedorro. Sororidad te la llevaste a marzo… ¿Recordás lo mal que te hacían sentir cuando te atacaban y te hacían llorar en el Bailando? Bueno fijate”.

Pero la guerra no terminó en las redes sociales, sino que en el mediodía del miércoles se debatió sobre el tema en Los Ángeles de la Mañana y Karina Iavícoli contó que recibió un texto del hermano de Gladys en donde apunta contra la panelista Cinthia Fernández.

“Me escribió Sergio, el hermano de La Bomba, y me dice que en general siempre siente que la destratan un poco. Y me mandó un mensaje para Cinthia, que dice que vos pusiste un tweet, yo no lo vi, decime si es verdad o no, haciendo un comentario ‘machirulo’, al preguntar en las redes si La Bomba estaba indispuesta. ¿Vos escribiste eso?”, le comentó la periodista a su colega.

LA PANELISTA ESCRIBIÓ EN LAS REDES SOCIALES Y TUVO REPUDIO POR PARTE DE SUS SEGUIDORES

Enardecida, la ex pareja de Martín Baclini explotó: “Ay, dejen el feminismo, que ahora es todo ‘machirulo’. Es un latiguillo que usamos todas las mujeres cuando estamos medio locas porque nos vino. Yo también digo ‘si, sorry, me vino’”.

Y confirmando su mensaje en la red social, apuntó duramente: “Sí, lo puse el tweet, ¡pero un poquito de humor! No estás en una iglesia, estás en el Cantando. Bancate cualquiera. Que mire un poco los dichos discriminatorios que dice ella que son un poquito más graves. ¿Me van a decir que nunca dijimos ‘¡uy me vino!’? Dejame de joder”.

En ese contexto, Yanina Latorre apoyó a su compañera pero Iavícoli la cortó en seco: “Se puede defender sola ella igual. Dejala hablar”. No obstante, luego de un intercambio de palabras entre las dos angelitas, tanto Karina como Maite Peñoñori se mostraron en desacuerdo con los dichos de Cinthia Fernández quien molesta replicó: “Ahora todas toman agua bendita. Dejense de joder. Yo lo digo hasta conmigo misma”. 

Show de gestos y sorpresiva reacción de Karina La Princesita cuando le nombraron al Kun Agüero: “Ay, juro que tengo una cosa que…”

The post El fuerte cruce entre Gladys La Bomba Tucumana y Cinthia Fernández: “Que mire un poco los…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.