Sep 232020
 

Luego de que tomaran estado público sus dichos discriminatorios hacia la comunidad boliviana durante una discusión con la vestuarista del Cantando 2020, Gladys la Bomba tucumana hizo un extenso descargo entre lágrimas, pero omitió lo más importante: pedir disculpas. 

“No puede haber forma que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera… Esto es de una villera boliviana”, le había dicho Gladys a la vestuarista del programa sin saber que la estaban filmando.

La cantante se filmó mientras viajaba en taxi hacia el canal y entre lágrimas intentó justificar su repudiable comentario. “No estoy muy bien, estoy muy triste por todo lo que sucedió anoche en el programa, y también en otro que hacen cosas para desestabilizarme emocionalmente”, comenzó haciendo referencia a LAM. 

“Me grabó en una charla íntima con gente de mi entorno y casi me muero recién cuando veo eso. ¿A esas cosas llega el ser humano? ¿A esas cosas tan bajas? Estoy tremendamente dolida. Me grabó diciendo cosas que yo sentía.”

Y agregó: “Estoy súper triste por todas las cosas que se generan a partir de esto. Hasta llegué a discutir con mi hijo. Me siento tremendamente dolida, bajoneada y claro que me quiero volver a mi casa”.

En otro pasaje del video que dura casi 19 minutos, Gladys cuestionó a la periodista de LAM que obtuvo las imágenes. “Me grabó en una charla íntima con gente de mi entorno y casi me muero recién cuando veo eso. ¿A esas cosas llega el ser humano? ¿A esas cosas tan bajas? Estoy tremendamente dolida. Me grabó diciendo cosas que yo sentía. Voy a empezar a grabar para que ustedes vean las ropas, vestuarios y cosas que le hacen a otras personas, y la manera en que me tratan”, explicó.

Sin hacer una autocrítica por sus dichos discriminatorios, Gladys se victimizó y acusó a la producción del programa de dejarla mal parada. “Duele que me quieran dejar como una loca, pretenciosa y agrandada, cuando no soy nada de eso. Es doloroso ver, leer y escuchar que digan cosas que nada que ver. Jamás he sido pretenciosa, cero divismo. No soy una jodida, soy esto que ven”, expresó.

El terrible enojo de Gladys La Bomba Tucumana que terminó con una amenaza de renuncia en el Cantando: “Me quiero ir”

The post El fuerte video de Gladys La Bomba Tucumana defendiéndose tras su repudiable agresión verbal a la vestuarista del Cantando appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.