Sep 232020
 

La primavera es una de las estaciones más lindas del año. En plena pandemia mundial por coronavirus, muchos eligen cambiar su look en esta época del año como símbolo de renovación. Este fue el caso de Noelia Marzol, quien pasó por la peluquería y eligió uno de los cortes tendencia a nivel mundial: estilo bob.

El corte bob es el estilo más elegido por las mujeres. La ventaja es que es uno de los cortes que mejor se adapta a todos los tipos de cara. Hay distintos tipo de estilos de bob, y Noelia eligió el más clásico: más corto atrás y pelo más largo adelante para definir las facciones.

Con respecto al color nada cambió. La actriz sigue siendo rubia con mechas marcadas para definir. En las redes mostró cómo quedó a través de stories y una foto en su perfil: “Con nuevo look”, escribió y agradeció a su estilista.

El corte bob en todas sus variantes nació hace más de 100 años como un estilo que elegían las mujeres que querían verse refinadas. Hoy sigue siendo lo más elegido por las celebrities a nivel mundial. Algunas de las famosas que lo eligen son Úrsula Corberó y Victoria Beckham.

Sebastián Estevanez mostró cómo quedó su cara a un mes de que le explotara un bidón de alcohol en la cara

The post ¡Entró en el cambio! Noelia Marzol eligió renovar su look con el corte que es tendencia a nivel mundial y le quedó divino appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.