Sep 232020
 

La cuarentena obligatoria, junto con el distanciamiento social, trajo en muchas familias un incontable número de días separados que llenó de angustia a varias personas. Sin embargo, de a poco se va retomando a la normalidad, y a pesar de aún continuar con los cuidados, algunos famosos como Flor Bertotti compartieron en sus redes el encuentro con sus allegados. 

En el caso de la actriz, decidió mostrar en sus historias de Instagram el divertido almuerzo que disfrutó junto a su mamá María Baleirón, y entre risas, publicó la inmensa distancia que mantuvieron durante la comida. 

“Estamos comiendo con distancia social, un poquito exageradas, podrías estar más cerca. Estamos felices con mamita”, explicó tentada de risa la ex Floricienta, mostrando cómo su madre tenía su comida a metros de diferencia. 

FLOR BERTOTTI MOSTRÓ LA EXAGERADA DISTANCIA QUE MANTUVO CON SU MADRE

Además, Bertotti compartió con sus seguidores el plato que le preparó María, mostrando que se trataba de un carré de cerdo con papas y verduras al horno: “¡Miren lo que aprendió a hacer desde que nos fuimos de casa!”

Para concluir en sus instastories, Florencia grabó a su madre, que se encontraba lejos de ella, y sin poder contener las carcajadas se burló de Baleirón quien le pedía que no le filme “la papada”, a pesar de que a esa distancia no se le lograba distinguir ni los rasgos faciales. 

Natalia Oreiro presentó a su perro y habló de sus manías con las redes: “Soy flogger”

The post Flor Bertotti compartió cómo fue el divertido almuerzo junto a su mamá: “Un poquito exageradas” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.