Sep 232020
 

Siempre interactuando con sus seguidores y muy activa en las redes, esta semana, Nati Jota se sintió identificada con el comentario que hizo una mujer en Twitter, donde se refería a los trastornos alimenticios que puede atravesar una persona y la mirada ajena al respecto.

La usuaria publicó: “Siempre que bajé mucho de peso fue por estar tan triste y ansiosa que no podía comer. Estoy muchísimo mejor ahora que peso 10 kilos más y como bien, pero la gente te felicita cuando estás más delgada sin profundizar en qué te puede llevar a bajar de peso”.

Si bien tiene un cuerpo súper trabajado, ejercitado y cualquiera aseguraría que la Influencer está siempre conforme con lo que el espejo le devuelve, Nati se sintió identificada y relató un episodio en el que le sucedió algo similar: “Cuando mas triste estuve, más me decían, qué linda que estás. Y yo deseando pesar 3 kilos más, pero pudiendo sonreír sin esforzarme”, escribió para sorpresa de muchos en su cuenta.

La postura de la joven Influencer, que no hace mucho atravesó un episodio difícil al enterarse que su ex pareja estaba nuevamente de novio con Ivana Nadal, fue muy bien recibido por el público que la sigue. 

Y para rematar, Nati se fue a Instagram donde publicó fotos con cara triste, pero con un mensaje esperanzador: “Sótano nunca, siempre terraza (pero cuando pinta sótano se manda foto a la pibas)”. 

Y, antes que empiecen a especular con que no la estaría pasando bien y que podría tener que ver con lo anteriormente publicado en twitter, Nati aclaró: “PD: las fotos son viejas. Ahora estoy en modo terraza”.

Pampita apuntó contra Mica Viciconte, luego de que afirmara que su amor con Cubero “no es para toda la vida”: “Ella no es…”

Marcela Tauro regresó a la televisión y arrojó una bomba sobre sus días con coronavirus: “Me enteré por…”

The post ¡Fuerza! Nati Jota le hizo frente a los terribles comentarios que le hicieron: “Sótano nunca, siempre terraza” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.