Sep 232020
 

Un ida y vuelta entre Ángel de Brito (44) y Laurita Fernández (29) en la pista del Cantando rememoró el momento en que Nicolás Cabré fue tildado de machista. El coconductor del certamen de canto que emite el canal del solcito puso a su compañera entre la espada y la pared al preguntarle por sus habilidades con las tareas domésticas. Claro que -fiel a su estilo- lo hizo con ironía.

“¿Sos muy ama de casa?”, le consultó el conductor de Los Ángeles de la mañana. “Y… no me queda otra”, respondió la bailarina con cierta resignación. “O sea… ¿hacés la cama? ¿Ya todo bien con eso, el tema se solucionó?”, disparó el periodista. Ahora hasta cocino. La cuarentena hizo milagros”, dijo Laura. “¡Un lujo!”, cerró Ángel.

“Ahora hasta cocino. La cuarentena hizo milagros”, respondió la bailarina.

Aquel intercambio hizo referencia al escándalo generado en el mes de diciembre del año pasado, cuando Laurita Fernández, en una entrevista que brindó con Nicolás a Teleshow, había admitido: “Nico me retó porque no hice la cama”. En el mismo momento, él explicó: “Si yo me voy y vuelvo y está la cama deshecha, siento como que no me quiere más. Hoy se lo pregunté: ¿’Se te está pasando o está…?’”

Aquella declaración de la hoy coconductora del Cantando rápidamente estalló en los medios y el actor fue señalado por trener una actitud machista.

Recordemos que en el mes de agosto Laurita y Cabré fueron vistos nuevamente juntos caminando por el barrio privado de Pilar, donde él tiene su casa. Días más tarde se confirmó que, tras una breve separación de cinco meses, el actor y la bailarina estaban apostando nuevamente al amor.

“Estamos bien. Es todo un proceso, pero la verdad que estamos muy bien y con ganas”, le había dicho ella entusiasmada a LAM al confirmar la reconciliación. ¡Que viva el amor!

Pampita dijo saber dónde se conocieron Nicole Neumann y su nuevo novio polista: “Vamos todos al mismo lugar”

¡Escándalo! La policía fue a buscar a Alex Caniggia al estudio del Cantando 2020

The post La irónica frase de Ángel de Brito para Laurita Fernández por el escándalo machista con Cabré: “¿Ya hacés la cama?” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.