Sep 232020
 

Ese rostro ilustró cientos y cientos de espacios públicos, así como ese cuerpo engalanó miles de revistas. Pampita se erige en una de las modelos más reconocidas, su enorme cantidad de trabajos permiten que el colectivo imaginario tenga incorporado sus gestos.

Y la morocha recibió un homenaje, un juego que demuestra el respeto y la admiración a su carrera y lo recibió con mucha buena vibra. 

El encargado de realizar este obsequio fue Roberto Funes Ugarte, el célebre periodista de C5N, un hombre muy ligado a la moda con su obsesivo cuidado del atuendo, y su expertise en publicaciones de ese mundo.

“Yo te puedo hacer la pose Pampa”, exclamó Roberto.

En un hecho poco habitual, el conductor de noticiero abrió las puertas de su hogar para recibir el móvil de Pampita Online. En una charla extensa, en la que recordó su fuerte historia familiar con una madre que lo crió con mucho esfuerzo y un reconto de sus enormes coberturas por el mundo, Robertito tuvo tiempo para jugar.

¿Qué pasó? El comunicador le contó al pasar que conoce todos los movimientos de Carolina Ardohain y la desafió a imitar sus poses favoritas, esas que ejerce en las producciones fotográficas. Lejos de amilanarse, Roberto se paró y llevó a cabo diferentes posturas.

“Te sale espectacular, de tanto ver me sacó la ficha”, exteriorizó Pampita.

Yo te puedo hacer la pose Pampa”, soltó Funes para dar inicio a ese divertido momento. Entonces, durante la imitación, Carolina disfrutó y lo alentó: “Que bomba. Divino. Mostrame más. Dalo todo Robert, por favor qué sexy”. 

Al culminar con su acting, la conductora del ciclo de NET reconoció: “Es que me vio en tantas producciones que me sacó la ficha. Te sale espectacular, de tanto estar ahí aprendió”. Y aprovechó para candidatearlo a que las marcas lo contraten como modelo: “Te están llamando para campañas, mirá que Sancho acaba de dejar su campaña”.

¡Súper caliente! Jorge Rial se enojó con la policía que no lo retuvo a Alex Caniggia y habló de la impunidad del apellido

¡Bomba! Stefi Roitman se casará con Ricky Montaner: cómo fue la propuesta top en Miami

The post ¡Le salió igual! El divertido video de Roberto Funes imitando las poses favoritas de Pampita para las fotos appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.