Sep 232020
 

El Cantando 2020 incorporó en las últimas semanas a nuevas parejas en su certamen que le dieron al show una vuelta de tuerca. Sin embargo, Nicole Neumann se autoconvocó y ahora se mostró molesta tras no recibir ningún llamado por parte de la producción. 

En el programa Nosotros a la Mañana, mientras estaban en una entrevista con Jey Mammon, el equipo estaba debatiendo sobre las nuevas incorporaciones y los invitados a cantar en trío y la panelista, para sorpresa de sus colegas, apuntó: “¿Cómo nadie me convocó a mí? Podríamos hacer el revival de ‘Déjame soñar’”, haciendo alusión al tema que interpretó en 1995 para la novela Amigovios. 

NICOLE NEUMANN LE RECLAMÓ A JEY MAMMON QUE NO LA LLAMÓ PARA EL TRÍO DEL CANTANDO

Entre risas cómplices, sus compañeros la apoyaron y el Pollo Álvarez tomó la palabra para pedirle un favor al entrevistado: “¿Nadie te llamó? Jey, ¿podés hablar en los pasillos de la productora y decir que nadie se avivó de llamar a Nicole?, se durmieron”.

Mostrándose sorprendido y a la vez divertido, Mammon le pidió disculpas a Nicole por no haberla incluido en su trío y aclaró que él es un gran admirador de los temas musicales de la modelo: “Ah, perdón. No me di cuenta de llamarla, además ella sabe que soy fanático”. Y cantando, agregó: “Y no es solo ‘Déjame Soñar`, también tenemos ‘No quiero estudiar’, ese es un temazo”.

A MODO DE BROMA, NICOLE NEUMANN SE AUTOCONVOCÓ EN EL CANTANDO

Sus respuestas generaron la risa de todos los presentes en el estudio, incluida Neumann, quien agradecida le respondió: “Es un temón. No entiendo cómo nadie se acordó. Se equivocaron, una cosa de loco”.

Por su parte, Jey Mammon confirmó que cantará en el ritmo de a tres junto a su compañera Carla del Huerto y sumarán como invitada a Andrea Rincón.

¡Bomba! Stefi Roitman se casará con Ricky Montaner: cómo fue la propuesta top en Miami

The post Nicole Neumann se quejó de que no fue convocada al Cantando 2020: “No entiendo cómo nadie se acordó” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.