Sep 232020
 

La indignación de Gladys La Bomba Tucumana por su atuendo sigue brindando tela para cortar. El estado de nervios de la artista en la pista del Cantando originó una serie interminable de coletazos, como su intención de renunciar, el alegato de la vestuarista y muchos famosos que opinaron al respecto.

Dentro de todo ese lío mediático, esta mañana se armó una batalla secundaria con Cinthia Fernández, que se metió en la polémica con su frase: Re cambió la letra. ¿Le vino hoy?”. Lo que desató una réplica del hermano de la tucumana y originó las críticas de mujeres que consideraron una concepción agraviante.

“¡Mala mía! ¡Hoy no diría ese comentario!”, escribió Cinthia.

Como si todo esto fuese poco, la ex de Martín Baclini protagonizó otra controversia, aunque de manera indirecta tras ser deschavada por Ángel de Brito. El hombre de LAM sacó del archivo un tuit de Cinthia de 2017, en el que la morocha escribió palabras muy fuertes contra La Bomba.

En ese mensaje añejo, Fernández puso: “Qué insoportable la mina esta, La Bomba. ¡Cuando hice la salsa de tres la maleducada entró al ensayo y no saludó! ¿A quién se comió, además de las tortas?”.  Claro que esa “prueba del delito” construyó otra horda de controversias.

La exesposa de Matías Defederico recogió el guante de Ángel y le respondió, en primera instancia para recapacitar por sus términos ofensivos, pero le agregó un bonus polémico.

“Yo aprendí, ¿ella? Igual me encanta La Bomba, pero nadie está limpio”, agregó Fernández.

La panelista escribió: “¡Mala mía! ¡Hoy no diría ese comentario! Todo se aprende. Yo aprendí, ¿ella? Igual me encanta La Bomba, pero nadie mea agua bendita”. A lo que le endosó un video de una nota de Gladys en un programa en el que critica a Melina Lezcano y la llama “flaca anoréxica”. 

Entonces, la morocha reculó con sus dichos de 2017, sostuvo bancar a la tucumana, pero a la vez la mostró en una situación de discriminación. 

¡Le salió igual! El divertido video de Roberto Funes imitando las poses favoritas de Pampita para las fotos

El pedido desesperado de Andrea Estévez, en guerra con su exmarido: “Para alimentar a mi hija tengo que…”

The post ¡No soporta un archivo! Revelaron un viejo tuit de Cinthia Fernández criticando a Gladys La Bomba Tucumana appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.