Sep 232020
 

Los coletazos de la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra continúan y se suman nuevos episodios. Dentro de una ruptura que parece que entregó heridas que no sanan, al menos dentro de la lectura de diferentes indicios. 

La cantante argentina se ha mostrado dolida por culminar su historia de amor con el colombiano, después contó que ya fue superando el duelo. En el medio surgió en escena Danna Paola, la actriz mexicana con la que Yatra grabó un tema.

A partir de la aparición de la azteca se generó una elucubración de su incidencia en la finalización del amor entre Tini y Yatra e incluso se especuló con que fue la causante. Algo que nunca se comprobó públicamente, aunque Danna aceptó el juego y muchas veces lanzó indirectas en una supuesta guerra contra Stoessel.

“Ahora ya entiendo su mala fama”, escribió Tini.

En estas últimas horas brotó a la luz un mensaje de Tini, que parece estar dirigido a Paola y originó una investigación de Juariu, la especialista de las redes sociales. La cuestión es que la argentina saltó a Twitter y escribió una frase encriptada: “Ahora ya entiendo su mala fama, pero el que la hace tarde o temprano la paga. #Duele“.

Claro que forma parte de la promoción de la nueva canción que lanzará a las plataformas, pero esas palabras dan para pensar. Por eso, Juariu descubrió que mala fama es un tema de Danna, lo que podría ser un condimento. Y todo este embrollo se magnificó con la respuesta de la mamá de Tini, que puso “Así es” y le agregó el emoji de risas. 

A partir de todo esto, el mundo cibernético explotó de expresiones de los fanáticos, con cientos de teorías, muchos apoyando la posibilidad de que Stoessel le pegó un palo a la mexicana, producto de un rencor o de una parte de la historia oficial que no se conoce.

“Duele está escrita y grabada hace más de un año y medio”, se justificó Stoessel.

No obstante, Tini atendió a todo el ruido que se propagó y salió a aclarar: “Duele está escrita y grabada hace más de un año y medio. Estoy muy feliz de que por fin puedan conocerla, en solo dos días“. Mientras que su madre, otra vez, agregó: “¡Creo que más! Pero la cuarentena nos hizo perder en el tiempo“.

¿Será cierto que el tema ya existía?

¡Bomba! Stefi Roitman se casará con Ricky Montaner: cómo fue la propuesta top en Miami

El fuerte cruce entre Gladys La Bomba Tucumana y Cinthia Fernández: “Que mire un poco los…”

The post Tini Stoessel le mandó una crítica indirecta a Danna Paola, la tercera en discordia con Yatra appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.