Sep 232020
 

Hace ya algunas semanas, Sebastián Estevanez reapareció en las redes sociales para contar que había sufrido un grave accidente que le provocó importantes quemaduras en el rostro y en las manos: “Tuve un accidente doméstico hace 18 días en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano”, escribió días atrás.

Luego, a través de su cuenta de Instagram, fue contando el proceso de recuperación que está viviendo junto a su esposa e hijos. Además, dejó un fuerte mensaje de concientización sobre el uso de inflamables: “Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar, favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado”, escribió Estevanez.

Además del amor de su familia, el actor tiene un tierno loro llamado Pepe con el que comparte su recuperación. El pequeño animalito le “hace mimos” y el actor decidió compartir el video en sus redes.

Van pasando los días y Sebastián está cada día mejor. Para celebrar la llegada de una nueva estación, el actor compartió una postal con su mujer Ivana Sacanni y sus hijos: Francesca, Benicio y Valentino.

“Feliz primavera para todos”, escribió Estevanez con el rostro visiblemente mejor.

EL MENSAJE DE AMOR DE SU ESPOSA

Ivana Sacanni compartió un dulce mensaje en las redes después del accidente de su marido: “Así juntos siempre en lo que nos toque vivir, en las buenas y en las malas ¡vamos para adelante! Sos una persona increíble, con un corazón enorme que siempre está pensando en los demás, en cómo ayudar”, escribió.

Y agregó: “Admiro tu fortaleza para ver siempre lo bueno, y lamento tanto este momento que pasaste, pero todo nos deja un aprendizaje y nos hace más fuertes. ¡Te amo con todo mi corazón y más, Sebastián Estevanez!”.

El terrible enojo de Gladys La Bomba Tucumana que terminó con una amenaza de renuncia en el Cantando: “Me quiero ir”

The post Tras quemarse la cara con alcohol, Sebastián Estevanez mostró cómo se recupera: “Feliz primavera” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.