Sep 242020
 

En medio del despliegue mediático de Charlotte y Alex en el Cantando 2020, Axel decidió romper el silencio para expresar su indignación frente a recientes declaraciones de su hermana. 

La pelea de Axel con sus hermanos y su mamá se profundizó el año pasado cuando él decidió salir en defensa de su padre, Claudio Paul en medio de la dura pelea mediática y judicial que mantuvieron durante su separación.

Días atrás, el artista plástico publicó en sus historias de Instagram un mensaje dirigido a su madre. “Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debes estar presente en su vida. Qué lástima que no lo estás. M”, escribió Axel a modo de reproche porque su mamá no se comunicó con él en los días que estuvo enfermo de coronavirus. 

KARINA IAVÍCOLI PRESENTÓ LAS DECLARACIONES DE AXEL EN LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA.

Poco después, Andrea Taboada, panelista de LAM, le preguntó por esa publicación durante una entrevista en los estudios del Cantando y Charlotte le restó importancia argumentando que la gente suele poner cualquier cosa en las redes. 

Cuando la periodista le preguntó por qué se había distanciado de su hermano, ella respondió: “Sí, hablo, pero yo qué sé lo que sube a las redes”. Estas declaraciones provocaron el enojo de Axel, quien se comunicó con Karina Iavícoli para hacer su descargo. 

AXEL TAMBIÉN CRITICÓ EL ESTILO “ARROGANTE DE SU HERMANO, ALEX.

“Hace muchos años que no hablo con Charlotte, me parece increíble que hable de circo, que es lo que hace ella constantemente. Lo que ocurre es que está acostumbrada a mi respeto y silencio, pero todo tiene un límite en la vida”, escribió.

Luego, el joven de 30 años apuntó de modo indirecto hacia su hermano Alex, quien suele ostentar riqueza y se hace llamar “El Emperador”. “Lo que más me molesta son las mentiras y las personas a las que solo les importa su fama y tener tanta arrogancia”, expresó.

“Contaré la verdad cuando me siente a hablar y por supuesto que lo voy a hacer. Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz”.

Según trascendió, Axel tenía pensado viajar a Buenos Aires este año para dar su versión sobre los conflictos de su familia, pero el cierre de fronteras por la cuarentena le impidió hacerlo. 

Sin embargo, en un audio que le envió a Tomás Dente de Nosotros a la mañana, aseguró: “Contaré la verdad cuando me siente a hablar y por supuesto que lo voy a hacer. Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz. Saldrá y eso es seguro aunque tarde un poco! Se sorprenderán muchas personas de lo que contaré”.

El impresionante retrato realista que Axel Caniggia hizo de Diego Maradona

La triste reacción de Charlotte Caniggia al ver el reclamo de su hermano Axel a Mariana Nannis

The post Axel Caniggia, durísimo con su hermana Charlotte: “Lo que más me molesta son…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.