Sep 242020
 

Yanina Latorre suele estar envuelta en discordias y peleas con muchas mujeres de los medios, y en esta oportunidad no se privó de apuntar ferozmente contra Adabel Guerrero, luego de que la bailarina la acusara de ser “chupamedias del jurado del Cantando”.

El cruce entre las mediáticas comenzó cuando, invitada al piso de Los Ángeles de la Mañana, la modelo habló sobre su escandalosa eliminación del certamen y acusó a Latorre de alabar siempre a los miembros principales del reality para así favorecer a su hija Lola, quien es una de las concursantes. 

No obstante, Adabel, quien forma parte del equipo del programa La Previa, al intentar explicar sus dichos mantuvo un picante cruce de palabras con Lola, invitada al ciclo: “Digo que tu mamá es chupamedias más allá de lo que pasa en la evaluación. No te estoy desmereciendo ni un poco, me encanta lo que hacen. Pero siento que tu mamá cumple ese papel“. Y firme, la influencer le retrucó: “Lo que tengas para decirle a mi mamá, decíselo a ella. Yo, por ahora, soy Lola”.

EL DURO DESCARGO DE YANINA LATORRE CONTRA ADABEL GUERRERO

Tras ese intercambio de palabras, Yanina Latorre decidió utilizar sus historias de Instagram y demostrar todo su enojo contra la bailarina: “Lolita, muy educada y firme, bien hija de su madre, te contestó. Adabelita, deberías soltar el Cantando, estás afuera. En lugar de decir que Lolita sigue en el certamen porque yo soy chupamedias, planteate por qué a vos te rajaron. Ella no tiene la culpa”.

Y además, reveló que por su parte, no tiene un muy buen trato con los miembros del jurado: “Yo digo todo lo que se me canta, de hecho Nacha Guevara, que trata muy bien a mi hija, a mí no me soporta, ni me habla. Cada vez que estoy en el piso le dirijo la palabra y me deja sola hablando. Con Mediavilla no tengo nada, con Moria Casán nos hemos matado, nos dijimos de todo, pero por suerte no mezcla y trata muy bien a mi hija. Con La Princesita, que es LA jurado, tuvimos unos cruces, una conversación bastante ríspida pero no tengo nada que decir porque ella no me tiene miedo ni yo a ella”.

LA MEDIÁTICA DESCARGÓ TODA SU BRONCA EN LAS REDES SOCIALES

No obstante, la panelista también hizo referencia a sus dulces palabras para Casán, que fueron las que desataron la guerra entre ella y Guerrero: “Hace poco le dije ‘te amo’ a Moria pero porque te pegó a vos Adabel, y me dio mucha gracia, no lo dije para chuparle el orto por Lola”. 

Comenzando a cambiar el tono por un fuerte enojo, Latorre disparó: “Cuando yo voy a ver a Lollita, voy como madre y no como panelista. La respeto. Mi hija te supo contestar muy bien. En lugar de meterte con una pequeña de 19 años, planteate por qué te volaron”.

“Lolita llega al Cantando porque es hija mía y del padre, pero después lo sostiene sola. El año pasado fue al Bailando y quedó entre los 10 finalistas, nadie le regaló nada. Ahora está haciendo un camino hermoso, no es quilombera ni mediática, está aprendiendo a cantar” agregó.

Y a los gritos y diciendo exabruptos, Yanina concluyó: “Adabel Guerrero, te limpiaron. No me rompas las pelotas, que yo chupe o no chupe las medias es un problema mío. Además, te aclaro, pendeja, que yo las medias no las chupo. Hacete cog… por el orto. Estoy podrida. No mezcles los tantos”. 

El durísimo y desesperado pedido de Marcela Tinayre a Alberto Fernández: “No nos hable más como…”

The post El durísimo descargo de Yanina Latorre contra Adabel Guerrero: “Planteate por qué te rajaron del Cantando” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.