Sep 242020
 

El cambio de estación, para muchos, es el momento que que guardamos la ropa de invierno y sacamos del placard la vestimenta más acorde a la primavera y verano. Guillermina Valdes usó sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores que esta temporada no iba a comprar prendas nuevas sino que va a “reciclar” su ropa de años anteriores.

“Me encanta reciclar. Hace meses que no me compro ropa y eso se siente muy bien”, escribió la empresaria y aclaró cuántos años tiene cada prenda que tenía puesta.

El mensaje no fue bien recibido por algunos usuarios, quien usaron las redes sociales para criticar el concepto que había usado la mujer de Marcelo Tinelli. Mensajes cono “No estaría entendiendo el concepto de reciclar”, “Cuando Guillermina Valdes se entere que tengo ropa desde hace 15 años se cae de culo” o “Guillermina Valdes le dice reciclar a guardar ropa por más de 2 años. O sea todo mi placard es reciclado”, dijo otra usuaria.

Guillermina Valdes se cruzó con una seguidora que criticó la crianza de Lolo

Guillermina Valdes vivió una cuarentena muy movida. Desde el inicio allá por el mes de marzo donde se mudaron por 1 mes al sur hasta la separación y posterior reconciliación con Marcelo Tinelli. La pareja tiene un hijo en común, Lolo, de 6 años y ambos comparten el día a día del pequeño en sus redes sociales. Esta vez, la empresaria y modelo publicó una foto del niño en la playa con una profunda reflexión.

La imagen de Lolo y el atardecer estuvo acompañada de profundas palabras sobre la crianza del pequeño: “Nuestros hijos y el mundo que les estamos dejando. Ese es mi pensamiento de cada mañana y, desde ahí, intentar actuar con la mayor consciencia posible en cada pequeña acción que realizo. Mi trabajo en estos tiempos…”, escribió.

Entre cientos de comentarios positivos, una seguidora cruzó a Guillermina por sus dichos y le cuestionó la forma de criar a Lolo: “¿Cuánta ropa necesitás? ¿Cuantás colecciones son realmente necesarias en la moda? El granito de arena de cada una… Consumir menos… Cuántas veces dijimos: ‘me lo compré y no lo usé nunca’. Granito de arena: no comprar si no lo necesito”, escribió @josisrod.

La empresaria que también es mamá de Helena, Dante y Paloma fruto de su relación con Sebastián Ortega, no se quedó callada y salió al cruce de ese comentario con una contundente frase: “En eso estoy desde hace muchos años, beso grande”, cerró.

¡Se dijeron de todo! Denise Dumas y Fernanda Iglesias se cruzaron al aire por Flor Torrente: “Hay muchas mujeres machistas”

The post Guillermina Valdes contó que usa “ropa reciclada” y la mataron en las redes: “Para ella guardar es…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.