Sep 242020
 

Inbal Comedi acompaña a Agustin Sierra en el Cantando 2020 y empezaron con el pie izquierdo. Si bien el jurado siempre ha sido super positivo con las devoluciones hacia la cantante, las dotes para el canto del actor dejaban mucho que desear. Sin embargo el tiempo los ha asentado y la pareja está cada vez más cómoda, al punto tal que Inbal incluso se animó a tocar el bajo en una de sus últimas presentaciones. La parteneire de Cachete estuvo invitada a El Show del Espectáculo, el espacio que conduce Ulises Jaitt  y por supuesto habló de la relación con su compañero y declaró que, llegado el caso, saldría con él.

Cachete es como se muestra en la televisión, es súper bueno con los pies sobre la tierra, no tiene aires de famoso. Es súper sencillo y buena gente. ¿Si estuviera soltera cómo no se le va a dar una chance? ¿Quién no le da una chance a Cachete Sierra? Obvio, seguro saldría a tomar algo, ver qué onda, es divino, me cae súper, es súper fachero“, explicó la participante, que si bien no puede estar con el actor, se puso en campaña para buscarle novia.

Las favoritas de la cantante son dos figuritas difíciles: Laurita Fernández, y Flor Torrente. “Laurita me re encantaba para Cachete, pero está con su pareja. Laurita es súper talentosa, despierta, me encanta para él. Me encanta también Flor Torrente para él, su energía, una mina súper plantada, hermosa, muy talentosa“, contó Inbal.

La sensualidad de su compañero no ha pasado inadvertida durante las galas, y ha sido ensalsada muchas veces por Moria Casán, que ha admitido varias veces lo mucho que le gusta Agustín. Pero parece que el actor de Sex no es el único que levanta con sus performances. Inbal contó que sus últimas actuaciones le valieron la reacción de muchas mujeres, y dijo que no descartaría tener una relación con otra mujer. “La gala pasada que toque el bajo desperté mucho interés en las chicas. Recibí muchos mensajes de chicas que me declararon su amor. Es lindo, nunca me enamoré de una mujer, trato de estar abierta a todas las posibilidades. Estoy en pareja con un hombre“, la pareja es fuego en el escenario y así lo ha demostrado, por suerte, Inbal contó que su novio es cero celoso.

La insólita reacción de Marcelo Tinelli ante el escándalo del diputado Ameri

The post Inbal Comedi confesó que le daría una oportunidad a Cachete Sierra: “Si no estuviera de novia…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.