Sep 242020
 

El último fin de semana, Flor Vigna participó de PH, Podemos hablar, el programa de los sábados a la noche en Telefé. Y tras un tema disparador que lanzó Andy Kusnetzoff, la actriz dio un paso al frente, donde recordó y compartió la experiencia de haber tenido una primera cita fallida a poco de haberse separo de Nico Occhiato, su actual pareja, en lo que fue una primicia de Paparazzi en el mes de agosto. 

“Yo estaba separada hacia muy poco de Nico y salí con Facu Mazzei. Yo no quería saber nada. Fuimos a bailar y desde un balcón él me decía: ‘Alguien te tiene que gustar’. Yo le decía que no, no me pasaba nada. Pero, de repente, Facu Mazzei me dice: ‘Ese potro’. Un Chabón que era un surfer hermoso, y yo no lo había visto”, dijo la futura anfitriona de Masterchef.

Con la atención de todos, la también bailarina continuó: “Era cómo Brad Pitt y una belleza hegemónica. Así que él me arregló una cita de a 4, me llevó y yo no sabía. Él era californiano, y yo no sé inglés. Fue como una gran anécdota, pero no lo considero como una cita”.

“El, un vikingo, un potro hermoso… No me veía con él intentando hablar inglés. Así que recién empecé a estudiar en la cuarentena”, contó Flor.

Andy no se quedó con sólo con esa parte de la historia y le pidió a Flor Vigna que contara qué pasó después de ese encuentro: “El, un vikingo, un potro hermoso… No me veía con él intentando hablar inglés. Así que recién empecé a estudiar en la cuarentena. Más que una cita fue una anécdota con mi amigo”, cerró el tema Flor.

Pero el conductor de Podemos Hablar no quedó conforme con esa respuesta y le preguntó si lo siguió en Instagram. ¿Qué contestó Vigna? “Sí, y creo que no le saqué el seguir. Pero esta allá en California”, terminó risueña la novia de Nico Occhiato.

Pampita dijo saber dónde se conocieron Nicole Neumann y su nuevo novio polista: “Vamos todos al mismo lugar”

¡No se quedó callada! Guillermina Valdes se cruzó con una seguidora que criticó la crianza de Lolo

The post La historia de amor de Flor Vigna que “no fue” antes de volver con Nico Occhiatto appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.