Sep 242020
 

En la noche del miércoles y tras su performance en el “Cantando 2020”, Laura Novoa protagonizó un momento muy emotivo del programa al abrir su corazón y sorprendió al jurado con su increíble historia de vida.

Tras su interpretación de “La vida es un carnaval”, la actriz recibió una dura crítica por parte de Nacha Guevara quien consideró: “No estuviste a tiempo con Pato. Y en la pisada también estuviste fuera de ritmo”.

En ese momento intervino su couch, Sol Bardi, y manifestó: “Creo que no es la misma vara la que tienen que usar para evaluar a Laura que con el resto porque ella es una persona a la que le cuesta muchísimo el tema rítmico. Y tal vez le doy el pie para que, si quiere, cuente qué es lo que le pasa. Hay un trabajo enorme y, tal vez, no se nota porque existe un obstáculo”.

 

Tras las palabras de su guía de canto, la actriz se animó a romper el silencio y reveló:Soy disléxica y la dislexia tiene que ver con eso. La verdad es que estoy haciendo un esfuerzo enorme. En el teatro es más fácil, pero acá se me complica más”. En ese sentido, su compañero Pato Arrellano explicó que “ella no quería decirlo por miedo a ser juzgada”.

Pero, Nacha valoró su gesto y reflexionó: “Esas cosas hay que compartirlas. Vos no lo decís para hacerte la víctima. Sé que sos muy privada, muy reservada con ciertos temas. Está bien que lo saques y que lo sepamos”.

“La verdad es que la paciencia que me tienen Sol, Pato y Euge, que es la coreógrafa, que yo le digo no puedo pensar en los movimientos y cantar a mismo tiempo’, es muy grande. Me tienen mucha paciencia y les agradezco un montón”, remarcó emocionada Novoa.

Mirá la reacción de Laura Novoa al hablar de su dislexia

La actriz se quebró al contar su historia de vida.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.