Sep 242020
 

En estos últimos días, la relación entre Mica Viciconte y Fabián Cubero estuvo en el ojo de la tormenta por los dichos de la panelista sobre el futuro de su amor. 

Visitando el piso del programa de Guido Kaczka, la influencer reveló que, a pesar de proyectar un futuro con su novio, era consciente de que “las relaciones no duran para toda la vida”. Sin embargo, saliendo a la pista del Cantando 2020, la participante aclaró sus dichos y además reveló su deseo de ser madre pronto junto al exfutbolista.

Viciconte lució una peluca morocha para su perfomance, y Laurita Fernández aprovechó la oportunidad para consultarle sobre sus peinados anteriores y si Fabián alguna vez la había visto con ese color de cabello. Aclarando que su romance se inició con ella rubia, Mica igual aclaró: “Este look lo está viendo ahora por primera vez, y seguro me lo va a pedir. Él pide, pide y pide”.

En ese entonces, quien tomó la posta fue Ángel De Brito, que le preguntó sobre el estado de su relación con el exdeportista: “Te estuve escuchando en ‘La Previa’ hablar de Cubero. Me sorprendió que dijiste que querías ser pronto mamá. ¿Eso es ya para el año que viene?”

MICA VICICONTE HABLÓ SOBRE EL DESEO DE SER MADRE CON FABIÁN CUBERO

Y entre risas nerviosas, Mica explicó: “No, en realidad yo siempre se la tiro. Porque cuatro amigas mías quedaron embarazadas en esta pandemia”. Pero sincera, reveló qué le contestó su pareja sobre sus deseos de convertirse en madre: “Entonces le tiré una indirecta, onda ‘che… cuatro amigas mías van a tener hijos’. Pero me dijo ‘que bueno’ y se fue”.

No obstante, la ex vayaina aclaró que es un tema que viene charlándolo con su pareja hace bastante tiempo pero que postergan por temas laborales: “Está hablado, yo tengo ganas, pero nunca encontramos el momento, siempre es que salió un laburo, trabajemos… y después no. Es más un tema mío de que quiero trabajar y siempre le pongo la excusa por eso pero tengo ganas de ser mamá”. 

E indagando sobre la idea de un futuro hijo, Laurita le consultó si tenía alguna preferencia por el sexo del bebé: “Fabi quiere un nene, y yo quiero una nena. Pero el que venga el día de mañana va a ser súper bien recibido”. 

LA MODELO EXPLICÓ CÓMO FUE SU CHARLA CON SU PAREJA

Para concluir, Mica Viciconte habló sobre sus dichos de su relación con Cubero y aclaró que a pesar de pensar que las parejas tienen una fecha de vencimiento, no deja de idear planes a futuro con él: “No es con Fabi que lo dije, yo proyecto en la pareja a futuro pero siento que las relaciones no duran toda la vida, que en algún momento se cortan. Eso no me condiciona a mi para terminar la relación pero siento que es así”.

“La pareja más larga que tuve es Fabián, y la pareja más corta de él soy yo.  Estamos en récord los dos. Vamos tres años y algunos meses. Yo creo igual que él tiene el librito anterior, pero la experiencia le demostró que las parejas no son para toda la vida” agregó. 

La irónica frase de Ángel de Brito para Laurita Fernández por el escándalo machista con Cabré: “¿Ya hacés la cama?”

The post Mica Viciconte reveló qué le contestó Fabián Cubero sobre su deseo de ser madre: “Le tiré una indirecta y me dijo…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.