Sep 242020
 

Nancy Dupláa y Pablo Echarri son una de las parejas más consolidadas de la farándula argentina. Con dos hijos en común y 20 años de relación, las figuras siguen teniendo la química y espontaneidad de siempre. 

Durante su visita al programa de Jey Mammon, “Estelita en casa“, los papás de Morena y Julián hablaron de su innegable “piel”y Echarri fue el primero en hablar: “Todo este tiempo que llevamos juntos tiene que ver con el deseo físico y que te gusta ver a la persona en distintas actitudes, incluso durmiendo. Me encuentro viéndola y diciendo ‘qué linda es, qué chica que me llevé‘”.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri tienen dos hijos, Morena y Julián
Nancy Dupláa y Pablo Echarri tienen dos hijos, Morena y Julián

Ustedes se han dado fuerte en las ficciones y me genera la inquietud. Por ejemplo, lo que pasaba en “La Leona”, ¿se sigue en algún lado? ¿se deja ahí?”, retrucó sin filtro el conductor del ciclo “online”.

 

 “No, cuando grabábamos en La Leona te calentás, sí, metíamos la lengua, todo. Físicamente teníamos mucha confianza. O sea, hicimos cosas que yo no haría con otro actor ni él con otra actriz. Bah, no sé…”, burló, a lo que su pareja comentó, “¡yo soy un profesional!”.

'Nos calentamos, metemos lengua y todo', dijeron los actores en diálogo con Jey Mammon
“Nos calentamos, metemos lengua y todo”, dijeron los actores en diálogo con Jey Mammon

El trayecto de ‘La Leona’ fue muy interesante porque esa tensión del set y los personajes se trasladaba a casa. No todo el tiempo, pero a veces sí”, manifestó la estrella de “Montecristo“.

¡Mirá el gracioso momento!

Nancy Dupláa y Pablo Echarri hablaron sobre sus escenas de sexo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.