Sep 242020
 

Cansada de las críticas y los cuestionamientos en las redes sociales, Paula Chaves enfrentó a una seguidora que le comentó una foto en la que se muestra con su hija recién nacida Filipa, fruto de su relación con Pedro Alfonso.

En el posteo, la ex conductora de “Bake Off” mostró un dulce momento con su beba mientras dormía en su pecho. “Horas y horas“, escribió la modelo en su publicación de Instagram en la que predominaron tiernas palabras de sus fanáticos. 

Sin embargo, hubo una persona que juzgó a la modelo: “¿Por qué no la acostás? Si duermen en su coche o cuna, no entiendo“.

 

Lejos de omitir el comentario de la seguidora, Paula salió al cruce y le contestó sin filtro. Al respecto advirtió: “Patri, ¡porque no se me canta! Al margen de que si la pongo en la cuna se despierta…“.

Paula Chaves

El comentario de Chaves alcanzó miles de “me gusta” de sus seguidores que la avalaron y la defendieron de los negativos comentarios de algunos “haters”.  

Paula Chaves

 

Hace algunos días, Paula protagonizó otro escándalo virtual tras unirse con Zaira Nara y repudiar algunas frases malintencionadas de los usuarios. Todo comenzó cuando la hermana de Wanda reveló que le regaló a su ahijada Filipa ropa de su hija Malaika. 

Su expresión despertó una catarata de fuertes críticas por parte de los usuarios. “¡Ehhh No se dice eso en público”, “Zaira, cartoneando ella”, “¡¡no es necesario decirlo!!“, fueron algunas de las expresiones negativas que recibieron.

Cansada de los haters, Zaira soltó: “¿Eh? Nada me da MÁS AMOR que ver a mi ahijada con cositas de mi hija“. Por lo que su amiga agregó picante: “¿Eh? ¿Es posta esto? Ja, ja, ja“.

Furiosa con una seguidora.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.