Sep 242020
 

Este jueves todo el plantel del Cantando 2020 complotó para dejar sin palabras a Karina. En una cruzada para encontrarle pareja a la jurado, La Princesita se puso incómoda y no sabía cómo cambiar de tema. Miguel Ángel Rodríguez y Oscar Mediavilla dijeron tener pretendientes para la cantante.

¿Estás buscando marido?¿Cómo es eso que vi en las redes?” preguntó Ángel de Brito antes que la jurado pudiera dar su devolución. “Cuando vi que todas mis amigas han tenido marido y yo no dije ‘¿Será que tendré marido alguina vez? No se’ (…) ya con 34 creo que no me va a pasar, no porque sea tarde“, confesó la Princesita.

Laurita Fernández quiso saber cómo sería la propuesta ideal, pero la cantante tardó en contestar. “Realmente no sueño con eso creo que no me va a pasar, soy muy negativa, quiero una propuesta tipo arrodillado“. Más allá de que la jurado no se ve en pareja, el resto del equipo del Cantando 2020 quiere conseguirle compañero a la cantante.

Una fiesta todos de blanco“, pidió Laurita y la Princesita contestó rapidísima: “Para fiesta siempre hay excusas“. Después del tenso momento, la jurado cambió de tema y Oscar Mediavilla retomó la conversación “Hay varias personas que me hicieron comentarios y puedo acercar algo también“.

Inbal Comedi confesó que le daría una oportunidad a Cachete Sierra: “Si no estuviera de novia…”

The post ¡Quiere ir al altar! Karina La Princesita confesó que quiere casarse: “Quiero una propuesta y que se arrodillen” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.