Sep 242020
 

El piropo de Tyago Griffo a Flor Torrente aún sigue generando divisiones, sobre todo en las mujeres. Para la actriz que la tratara de “muñequita de cristal” fue machista y para el cantante sólo fue un halago. En Hay que ver se generó un fuerte cruce entre Denise Dumas y Fernanda Iglesias por este tema, donde ambas expusieron su opinión que era visiblemente contraria a la de la otra.

La primera en manifestar su postura en defensa de Flor Torrente fue Iglesias: “(Lo que dijo Tyago) es un concepto, un estereotipo que viene de años y que las mujeres estamos tratando de erradicar. Banco a Flor Torrente en esto de deconstruir ese concepto, porque las mujeres tenemos un montón de otras cualidades que no tienen que ver con ser de cristal o frágil. Al Bombito después de decir eso le faltaba decir ¿’vení a planchar, limpiar y cocinar a mi casa’?”, expresó.

Denise no la dejó continuar y salió al cruce de sus palabras: “¿Por qué está tan mal ser frágil? Yo también soy mujer, Fer. Y a mí no me parece mal que diga que parezco de cristal y no soy machista. ¿Dónde está el insulto? A cada mujer le gusta que la vean de determinada manera. ¿Por qué tengo la obligación de que me vean fuerte? Hay un montón de gente débil, ¿qué tiene de malo?. Y si no lo sos, decilo bien”.

La discusión tomó un vuelo más caliente y Fernanda la trató de machista: “Vos serás una mujer diferente a mí. Yo no estoy hablando de vos. Hay mujeres que son machistas también”.

Ante esto, la conductora con el apoyo de José María Listorti se defendió: “Vos también estás cerrada en que si te dicen algo que no te gusta sos machista. Estás siendo necia en el término. Me estás diciendo a mí machista”.

La insólita reacción de Marcelo Tinelli ante el escándalo del diputado Ameri

The post ¡Se dijeron de todo! Denise Dumas y Fernanda Iglesias se cruzaron al aire por Flor Torrente: “Hay muchas mujeres machistas” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.