Sep 242020
 

En el programa Los Ángeles de la Mañana, estuvo como invitado Pato Arellano, compañero de Laura Novoa en el Cantando, y hablando sobre las redes sociales y el rol de los padres de los famosos en ellas, estalló una nueva guerra entre Maite Peñoñori y Yanina Latorre

Sentado en el sillón principal de LAM, el artista charló sobre el polémico episodio que sucedió en Twitter, cuando la madre de Lola lo criticó a través de Instagram, y el padre de Arellano decidió defenderlo en la red social del pajarito. 

Remarcando que los padres no deberían meterse en una guerra virtual entre adultos, la ex movilera Maite sacó a la luz un pequeño cortocircuito que había tenido con Latorre un tiempo atrás y que no había trascendido a los medios. 

MAITE PEÑOÑORI SACÓ LOS TRAPITOS AL SOL CON YANINA LATORRE EN PLENO VIVO DE LAM

“El papá salto a atacarme cuando hablé de él en un vivo, que dije que es el más talentoso del Cantando pero que es cartonero, porque quiere ser famoso” explicó Yanina. No obstante, las angelitas se pusieron a debatir sobre qué acción tomaría ella en caso de que critiquen a su hija, mientras que Latorre aclaraba que se mantendría al margen, salvo que la incluyan a ella como en la pelea con Adabel Guerrero.

Pero en ese entonces, astuta, Maite le apuntó: “Yanina, pará, vos te enojaste conmigo por una pavada que yo dije de Lola, en un vivo de Instagram”. Y aunque la angelita le remarcó que estaba “trayendo algo privado” al estudio, Peñoñori retrucó: “No, si me escribió un montón de gente diciéndome que me criticaste…”

LA ANGELITA SE CRUZÓ CON SU COMPAÑERA DE PISO POR UNA SUPUESTA CRÍTICA A LOLA LATORRE

Entrando en duda de a través de qué medio social tuvieron su disputa, Latorre le preguntó: “Pará, ¿te lo tuiteé o te lo dije por WhatsApp?”, y su colega disparó: “Lo dijiste en tu streaming. Yo no conté nada del WhatsApp”. 

Para ese entonces, Yanina también reafirmó que ella no habló sobre ningún mensaje de WhatsApp y le pidió a su compañera que le mostrara las pruebas de su crítica a sus espaldas. “Me estuviste criticando a los gritos en el bar (de LaFlia). Me lo contaron tres personas que te escucharon, y en el streaming, que no lo vi, pero me mandaron por Twitter, y yo lo de Lola lo dije con todo el respeto” explicó Maite. 

Y ante la duda de Mariana Brey sobre qué dijo sobre Lola, Peñoñori explicó: “En un vivo con Pampito dije que me parecía mal que Lola y Lucas Spadafora se escuden todo el tiempo en que tienen 19 años… Ellos se defienden bárbaro solos”. 

Axel Caniggia, durísimo con su hermana Charlotte: “Lo que más me molesta son…”

The post ¡Terrible! Maite Peñoñori cruzó duramente a Yanina Latorre: “Me estuviste…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.