Sep 242020
 

Julieta Prandi y Flor Torrente hicieron público su mala relación durante la temporada de verano en Carlos Paz. De hecho, Flor aseguró en varias oportunidades que no volvería a trabajar con la modelo. Después de varios meses se van conociendo nuevos detalles de la tensa relación en el elenco y Mica Viciconte contó el planteo que les hizo la rubia.

Mica y Flor se hicieron muy amigas y compinches durante el verano. La ex Combate defendió a su amiga y contó: “Yo trabajé con Juli en Incorrectas y la pasamos bien. Yo me llevé súper bien. Incluso había buena onda. Después en la temporada convivís mucho tiempo con una persona y, a veces, no es lo que creías o pegás más onda con otra. Yo jamás pensé que me iba a llevar tan bien con Flor (Torrente). Pero Juli vino una vez a mi casa. Yo la invité”.

Y agregó: “Yo creo que ella estaba pasando por un momento muy privado. Sentimentalmente la estaba pasando mal y quizás no pudo adaptarse. Ella creyó que nosotros estábamos en contra de ella y nada que ver”.

Y cerró: “Ella el último día planteó que nosotros le hacíamos la vida imposible. Hizo ese planteo, pero todos somos adultos. A vos te pinta ir a tomar un café con tal persona y no invitás a todos. Se armaban esos grupos. Yo un solo día los invité a casa, que hice pastas, y ella vino. Pero ella se cree su propia película. Nadie tenía un problema con ella, porque no había nada”.

¡Igual a Buble! Luisana Lopilato compartió un video inédito del talento musical de Noah: “Voy a ser la primera en la fila”

The post ¡Todo mal! Mica Viciconte reveló el planteo que les hizo Julieta Prandi al final de la temporada: “Dijo que le hacíamos…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.