Sep 242020
 

Tener cinco hijos es muy gratificante, pero nada sencillo. Y si no vean cómo es la rutina de Wanda Nara (33), quien tiene a Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su pasada relación con Maxi López, y a Francesca e Isabella, nacidas de su matrimonio con Mauro Icardi.

La rubia, momentáneamente instalada en París, donde Icardi se desempeña en el equipo Paris Saint Germain, celebró la vuelta al colegio a pesar de la pandemia.

Muy respetuosa de los estrictos protocolos sanitarios, la rubia mostró un poco como es su rutina matutina. Además, reveló cómo hace para que cada mañana sus chicos se cambien rápido y desayunen antes de salir hacia el colegio.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, la hermana de Zaira mostró una postal del desayuno, en la que se ve a los chicos y a ella alrededor de una gran mesa, en la que predominan los jugos, las frutas y las tostadas.

En otra de las fotos, Wanda dejó en claro que ella es muy organizada. Desde la noche anterior ella deja preparada la ropa de cada uno de sus hijos, incluido el barbijo de rigor, las zapatillas y los termos de agua.

Así ella se asegura que los chicos desayunen y se cambien sin perder tiempo buscando la ropa. Qué hermoso es volver a la rutina”, escribió al pie de las fotos, celebrando el regreso a clases.

El primer día de clases, la mediática publicó sus sensaciones. “Primer día de clases en Francia. Me quedo con la preocupación de cada uno por la adaptación del otro…la frase de Benedicto de esta mañana: ‘yo estoy nervioso pensando en Francesca, ella habla mucho italiano y no sé si la van a entender, eso me tiene preocupado’”, contó Wanda Nara.

“La más pequeña, Isi, entró y se sentó en su escritorio. Su adaptación fue saludarnos y decirme: ‘Vayan con Franchi porque quizás llora’. El mayor, Valu, abrazó a sus hermanos y esperó a que cada uno estuviera con sus nuevos compañeros…El grupo más fuerte, sin dudas, lo formamos en casa”, finalizó orgullosa.

Conmoción y lágrimas en C5N al anunciar la muerte de Carlos Mérida: “Estamos todos shockeados”

Marcela Tauro regresó a la televisión y arrojó una bomba sobre sus días con coronavirus: “Me enteré por…”

The post Wanda Nara mostró sus trucos para que sus hijos no lleguen tarde al cole en París: “Qué hermoso es volver a la rutina” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.