Sep 252020
 

Este jueves, la pista del Cantando 2020 se encendió cuando Dan Breitamn y Flor Anca hicieron su versión de ‘Que nadie sepa mi sufrir‘. Después de una previa muy loca y una actuación impecable, el jurado no tuvo más que elogios para con la pareja.

Hacer todo lo que hiciste antes fue una súper preparación para que entraras con tutti, la verdad que estuvo precioso“, les dijo Nacha Guevara a los participantes. Además aprovechó para pedirle a Dan más locura y les brindó un 9.

¿Qué pasó con Dan?“, preguntó entusiasmada La Princesita. “Me encantó verte así, le dijo la princesita, que disfrutó la versión que la pareja hizo de un tema que tan porpular hizo La Sole. La jurado aprovechó la actuación para demostrarle a Oscar Mediavilla por qué Dan y Flor son su pareja preferida. El puntaje: un 10

Oscar Mediavilla tomó la posta de lo que le dijo Karina. “Es impresionante que los artistas empiecen a arrancar los motores y estaría divertidísimo que entreguen lo que tienen que entregar. Me encantaron, podríamos entrar en detalles y seria al recontra pedo“. El puntaje del productor fue otro rotundo 10

Por su parte, para finalizar las devoluciones, Moria Casán los definió como ‘generosos escenicos‘, y explicó: “Son dos talentosos que se potencian y que no están compitiendo“. Si bien el voto de la One es secreto, la pareja se fue con el puntaje más alto de la ronda.

¡Quiere ir al altar! Karina La Princesita confesó que quiere casarse: “Quiero una propuesta y que se arrodillen”

The post ¡10, 10, 10! La extraordinaria noche de Dan Breitman en la pista del Cantando 2020 entonando “Que nadie sepa mi sufrir” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.