Sep 252020
 

Desde hace más de seis meses Argentina está en cuarentena por coronavirus. Poco a poco se fueron habilitando algunas actividades con protocolo y el Cantando 2020 fue uno de los programas que obtuvo el permiso para poder emitirse con ciertas reglas. Lo cierto es que todos los participantes, realizadores, jurado y conductores están expuestos al contagio.

Después del escándalo que se produjo por el posible positivo de Esmeralda Mitre, Flor Torrente tiene coronavirus y varios participantes deberán someterse al hisopado.

Así lo confirmó Laura Ubfal, quien relató que la actriz debía presentarse este viernes en el certamen pero cambiaron su participación por la de Lizardo Ponce. Es que la producción se enteró de los síntomas y luego de la confirmación del contagio de Flor.

El tema es que la actriz estuvo el martes en el estudio del Cantando porque iba a cantar el día del escándalo de Gladys La Bomba Tucumana con la vestuarista.

Ese día, Flor se sacó una foto con Carla del Huerto, la compañera de Jey Mammon. Por lo que se estima que ella y varios más deberán someterse a un test.

¡Muy emocionada! Karina La Princesita reveló el motivo de sus lágrimas en el Cantando: “Extraño mucho a…”

The post ¡Alerta en el Cantando! Flor Torrente dio positivo en coronavirus appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.