Sep 252020
 

Con la llegada de las redes sociales muchos artistas aprovecharon la oportunidad de tener contacto directo con sus seguidores y además de generar su propio contenido. Es así, como Cande Molfese y Ruggero Pasquearelli se convirtieron en una de las parejas más queridas de Instagram. 

Los actores se conocieron en las grabaciones de Violetta, la serie que se emitió por Disney Channel y contó como estrella con Tini Stoessel. Y desde allí, ya lograron cosechar casi cinco años de amor inseparable. 

Sin embargo, Juariu, quien investiga a todos los famosos mediante todas las plataformas digitales, reveló que según las publicaciones de la actriz y el cantante, estarían atravesando una crisis que los mantiene viviendo en casas separadas. 

Según mostró la panelista de Bendita, en las historias que ambos compartieron se pueden ver suelos distintos y además, varias salidas con amigos sin estar junta la pareja: “¿Hay una nueva separación? Las vistas de dónde está ella son distintas a las de él. Y el piso que se ve en la historia de ella no es el mismo que en la de él. Parecen estar en casas separadas”. 

RUGGERO Y CANDE MOLFESE CONVIVÍAN HACE ALGUNOS AÑOS

Además, la influencer reveló que Cande había publicado mucho contenido de ella cocinando sola en su casa o acompañada junto a Melina Lezcano, que es su vecina. Y por parte de Ruggero, explicó que las fotos que compartió en sus redes eran de una cena con sus amigos al aire libre y que en teoría él “se habría alquilado un departamento en Núñez”.

Para sumar información, Juariu decidió mostrar un mensaje que le llegó de una seguidora en donde le daba la razón ya que Molfese no habría demostrado su apoyo y amor para Ruggero en un concierto que brindó el fin de semana: “Con razón ella no puso nada bancándolo por el show que hizo”. 

Flor Anca, la compañera de Dan Breitman, le declaró su amor a Karina La Princesita: “Mirá lo que es esa…”

The post Aseguran que Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli estarían separados appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.