Sep 252020
 

Charlotte Caniggia es una de las famosas que más habla de sus retoques estéticos. Fiel a su estilo, desde su participación en el Bailando la joven contó que se había hecho varias liposucciones, se operó la nariz y se había achicado las lolas. Ahora, en la gala del Cantando 2020 la mediática contó que pasó nuevamente por el quirófano a retocarse los pechos.

Charlotte cantó junto a Cristian Sergio “That don’t impress me much” de Shanua Twain  y el jurado le dio buenas devoluciones a pesar de elegir una canción en inglés. Además, le resaltaron que había cambiado la actitud y la postura para pararse frente al escenario.

Cuando llegó el turno de Moria Casán, le hizo notar que se tocaba mucho para acomodarse el vestuario. “Desde que te pusiste más lolas estás un poco encorvada”, le dijo. La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia la corrigió: “Igual me saqué, Moria. Esto es una sorpresa”.

“No voy a contar cuándo ni cómo, pero me operé 3 veces. Tenía 600 (que es talle doble D) y eso es muchísimo y me dolía mucho la espalda. Entonces, me fui a 400 y después me saqué de nuevo y estoy en 300 y pico. Estoy perfecta”, detalló.

“Estoy bastante flaca. Estoy tratando de comer poquito. Si me veo un poco gorda, obvio que me hago una lipo”, contó Charlotte Caniggia.

Cuando Ángel de Brito le preguntó si se había hecho alguna otra cirugía, Charlotte lo negó: “Estoy bastante flaca. Estoy tratando de comer poquito. Si me veo un poco gorda, obvio que me hago una lipo. Trato de no comer carbohidratos. A la mañana solo tomo café y no tomo mate porque se me ponen feos los dientes. Después almuerzo una ensaladita, una milanesa, y hasta la noche no como nada”.

¡10, 10, 10! La extraordinaria noche de Dan Breitman en la pista del Cantando 2020 entonando “Que nadie sepa mi sufrir”

The post Charlotte Caniggia reveló la nueva cirugía estética que se hizo: “Me saqué…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.