Sep 252020
 

En los últimos días, la relación entre Gladys La Bomba Tucumana y Ángel de Brito no pasó por su mejor momento. Sin embargo, luego de algunos cruces y dichos, el conductor habló en exclusiva con Paparazzi y reveló algunos jugosos detalles sobre su cariño hacia ella, como que es su favorita para levantar la copa del Cantando.

Luego de sus polémicas palabras en un corte del Cantando 2020, tras haberse enojado con las vestuaristas del certamen, La Bomba se mostró muy enojada con el periodista y con el ciclo Los Ángeles de la Mañana, por haber publicado sus duras palabras durante el corte. Y haciéndose el sorprendido, irónico, De Brito apuntó: “¡No! No me digas que está enojada La Bomba… Bueno, tiene un montón de tiempo para desenojarse”.

No obstante, el conductor se hizo cargo de una parte conflictiva de la publicación: “Reconozco que estuvo mal editado, porque no era una cámara oculta, era como en un patio, y se le dio como un marco más misterioso de cámara oculta que fue un error de edición”.

EL PERIODISTA HABLÓ SOBRE SU RELACIÓN CON GLADYS LA BOMBA TUCUMANA

Pero dejó en claro que las palabras de la cantante fueron dichas por decisión de ella y dejó entrever un pequeño cariño entre ambos que la llevó a estar en la pista del programa de LaFlia: “Lo que dijo lo dijo, y ella sabe que no tengo nada personal, de hecho ella sabe por qué está en el Cantando 2020, lo puede contar también si quiere… Que lo cuente ella, es muy pícara”.

Y haciendo referencia a las actuaciones de La Bomba en el certamen, De Brito no dudó en elogiarla: “A mí me encanta Gladys, como personaje me parece genial siempre, y Tyago es súper talentoso”. Sin embargo, al ser consultado sobre si el músico está sufriendo las peleas de la cantante en vivo, sincero, Ángel aclaró: “Si, pero porque él es muy enroscado. La madre es así, la tiene que aceptar, gracias a la madre también tiene toda esta popularidad que le da Gladys, aunque él tiene su talento”. 

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ QUE QUIERE QUE GLADYS GANE LA EDICIÓN DEL CANTANDO 2020

Nuevamente, el conductor alabó a la estrella tropical y volvió a arrojar otra pequeña bombita que reafirmó el aprecio que le tiene: “Para mí La Bomba realmente es una estrella de este país, por eso también le ofrecí ser angelita en algún momento, a mi me encanta”. 

A pesar de sus dulces palabras, De Brito aclaró que los enojos de Gladys en la pista son totalmente reales y que se muestra genuina con sus palabras: “Es así su carácter. Es drámatica, todo a ella le parece un mundo. Este escándalo empezó por un vestido, imaginate. Que aparte era lindo, ni siquiera es que le habían puesto algo horrible, pero tiene problemas con vestuario ahora, con otro vestuarista tuvo problemas en el teatro, ahora los vuelve a tener acá…”

LA BOMBA TUCUMANA ES LA FAVORITA DE ÁNGEL DE BRITO PARA GANAR EL CANTANDO

Y sobre sus polémicos dichos durante este último tiempo, Ángel explicó: “Sus frases desafortunadas son 128 mil, en youtube están todas si las quieren buscar. Para mí fue una más la verdad, no es que me sorprendió o me molestó pero obviamente mucha gente se molestó por lo que escuchó”. 

Sin embargo, las palabras más fuertes llegaron al final, cuando el líder de LAM reveló que Gladys es su figura favorita para levantar la copa del reality de ElTrece: “No le puedo dar un beso ni un abrazo por la pandemia pero se lo daría. Me encanta y ojalá que gane el Cantando”.

La dolorosa revelación de Morena Rial sobre Silvia D’Auro, su mamá adoptiva: “Ella brilla por…”

The post ¡Exclusivo! Ángel De Brito confesó quién es su pareja favorita en el Cantando 2020: “Ojalá que ganen” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.