Sep 252020
 

La pista del Cantando abrió la puerta para una declaración de amor que tal vez tome forma y se concrete en algo más. Sin imaginarlo, Karina, la princesita tomó conocimiento de que tiene una enamorada. Ocurrió cuando Flor Anca, la compañera de Dan Breitman en el certamen de canto, le confesó su amor a la cantante tropical.

La performance del humorista y su partenaire fue excelente. Después de lucirse cantando el tema Que nadie sepa mi sufrir, de Soledad Pastorutti, cosechar muchos halagos y hacerse de uno de los puntajes más altos de la noche (29 puntos), llegó el momento que nadie esperaba…

“Me encanta. Es divina, mirá la sonrisa que tiene”, dijo Flor piropeando a Karina.

Es que los participantes les dedicaron versos de diferentes canciones a los integrantes del jurado. Así, Dan les regaló algunas estrofas de diferentes temas a Nacha y a Moria y Flor se despachó con la canción Bésame mucho dedicada ¡a Karina, la princesita!

KARINA SE LLEVA TODAS LAS MIRADAS DEL CERTAMEN.

Como suelen ocurrir estas cosas todo se dio de manera natural. Dan lanzó inesperadamente la primera piedra. “Karina está soltera, tengo a Flor para presentarte. Está muy enamorada de vos”, dijo el actor mientras Karina se ruborizaba.

“¿En serio Flor te gusta Karina?”, consultó Ángel de Brito. “¡Un montón!”, se despachó Flor. “¿Por qué? ¿Qué te gusta de ella?”, insistió el conductor. “Me encanta. Es divina, mirá la sonrisa que tiene”, lanzó Florencia. Un momento antes, Karina, la princesita había asegurado que estaba con ganas de enamorarse y de casarse.

FLOR Y DAN LA ROMPEN EN LA PISTA.

“No te conseguimos marido, pero te conseguimos una esposa”, reflexionó el coconductor del certamen y conductor de Los Ángeles de la mañana. “¿Qué le cantarías?”, intervino la coconductora, Laurita Fernández.

Y sin dudarlo, Flor empezó a cantar a capela. “Besame, besame mucho…”, ante la mirada algo sonrojada de Karina. ¿Le dará la princesita una oportunidad a este amor?

¡No le creyó nada! Pampita puso en duda la anécdota íntima que contó Yanina Latorre: “¿Será verdad o…”

¡Grave denuncia! Marixa Balli explicó que por su relación con Marcelo Tinelli nunca pudo trabajar en su productora: “El Chato…”

The post Flor Anca, la compañera de Dan Breitman, le declaró su amor a Karina La Princesita: “Mirá lo que es esa…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.