Sep 252020
 

Después de la tremenda pelea en vivo entre Jorge Rial y Marcela Tauro en Intrusos, la legendaria panelista renunció y ahora se desempeña en Fantino a la tarde. Este jueves, mientras hablaban de la decisión de muchos argentinos de irse a vivir al exterior, Fantino le preguntó a Tauro sobre un ex novio para poder “stalkearlo”.

“¿Cómo se llama el muchacho con el que te conociste, allá por el noventa y pico?”, preguntó. Y Marcela respondió: “Renauld Pradier”. Al mencionar el nombre, Fantino jugó a llamarle por teléfono y hablaban en francés: “Renauld, comment ça va? (Cómo estás)”

Después de esta situación, Marcela contó el verdadero motivo por el cual todavái siguen en contacto con él: “Y si cada tanto me escribo, si querés te mando el WhatsApp. Sí, y voy a decir una cosa. Para mí fue muy importante, les explico por qué, pará…porque me voy a poner mal…él me ayudo mucho cuando murió mi papá”.

Y agregó: “En esa época murió mi papá y nos ayudó mucho…me acompañó a elegir el cajón…después de eso, yo dije ‘No importa que yo no siga y demás’, el tema es que quiero seguir en contacto y cada tanto me escribe. Yo no me olvido y también de más cosas de ese día. Fue divino, Polino y otras personas lo han conocido”.

Charlotte Caniggia reveló la nueva cirugía estética que se hizo: “Me saqué…”

The post La angustia de Marcela Tauro en el programa de Fantino: “Me voy a poner mal…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.