Sep 252020
 

La vida de Wanda Nara en las redes sociales siempre genera revuelo entre sus seguidores. A pesar de que la modelo tiene limitada la cantidad de comentarios, son muchos los encargados de ver los detalles de sus publicaciones, y en esta oportunidad, fue Juariu quien se percató de una extravagante lámpara de pie. 

LA EXTRAVAGANTE LÁMPARA DE WANDA NARA EN FORMA DE AMETRALLADORA

Feliz de que sus hijos hayan vuelto a clases, la mediática compartió en sus historias de Instagram varias imágenes de sus pequeños en el transcurso de la mañana, aprovechando los desayunos familiares y el comienzo del día. 

No obstante, Juariu, la detective en redes, se percató de un curioso detalle que le llamó mucho la atención y decidió compartirlo en su cuenta. “¿Eso que está atrás de velador es una ametralladora?” se preguntó la panelista de Bendita, al revelar que detrás de una de las pequeña Icardi se veía una lámpara con la forma del arma que culminaba con la tradicional lámpara en la punta. 

LA LÁMPARA DE WANDA NARA CUESTA MEDIO MILLÓN DE PESOS

Y queriendo indagar un poco más sobre las artículos de lujo que posee Wanda junto a Mauro Icardi en su mansión parisina, Juariu buscó el valor en internet del artefacto y descubrió que cuesta 2650 euros, es decir, casi 500 mil pesos argentinos. Horrorizada por el importe, la influencer compartió la foto de los datos y no pudo creer el precio. 

Además, algunas horas más tarde, la detective en redes también compartió en sus historias de Instagram otras llamativas fotos de Nara, en donde se puede ver a sus dos hijas sentadas en una mesa, y detrás de ellas otro mueble con forma de arma de fuego: “Chicos, Wanda tiene más armas en muebles. ¿Qué es esa moda? Me da muchísimo miedo”. 

La polémica defensa de la hermana del diputado Juan Ameri: “Fue un beso, no un acto sexual, él va a seguir luchando por el pueblo”

The post La increíble lámpara “ametralladora” de Wanda Nara que cuesta ¡medio millón de pesos! appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.