Sep 252020
 

No la nombró, pero todo indicaba que hablaba de ella. Y no es de extrañar, porque Jorge Rial (58) y Yanina Latorre (52) mantienen un conflicto legal y mediático desde hace años.

Mientras en Intrusos hablaban de la situación que atravesó Alexander Caniggia un momento antes de salir al aire en la pista del Cantando, cuando la policía lo notificó de una causa judicial, el conductor del ciclo de espectáculos aprovechó para apuntar contra la angelita.

“Muchos son valientes y hablan o te putean en redes. Ahora es en Instagram Live o en YouTube, también al aire. Pero cuando vos les decís ‘mirá, lo que acabás de decir ofende y pasa el show televisivo, después se esconden”, lanzó el periodista.

“Son todos valientes con una cámara, pero después se tiran al piso y lloran. No van a la mediación y no se atreven al cara a cara porque saben que pierden”, dijo Rial.

Y después dio indicios sobre quién hablaba. “Vas a la casa y el portero tiene prohibido atender. Lo digo porque a mi me ha pasado con varias, y ahora vuelvo a la carga con otra. Ya se juntaron dos citaciones, y ahora se va a juntar una tercera citación contra una contadora pública”, añadió.

“Espero que esta vez no se esconda. Que no se esconda en su casa de Avenida de los Incas y que responda”, siguió en referencia al departamento que Yanina tiene en la ciudad de Buenos Aires, a pesar de residir con su familia en el partido de Pilar.

“Son todos valientes con una cámara, pero después se tiran al piso y lloran. No van a la mediación y no se atreven al cara a cara porque saben que pierden”, finalizó.

Las palabras de Jorge Rial llegaron después que la panelista, desde su cuenta de Instagram, se refiriera a los escándalos que lo involucraron como los de Marianela Mirra, la cámara oculta al ganador de GH, Marcelo Corazza, y el informe de Alberto Ferriols, cuya damnificada fue Beatriz Salomón.

“Muchos son valientes y hablan o te putean en redes…Pero cuando vos les decís ‘mirá, lo que acabás de decir ofende y pasa el show televisivo, después se esconden”, agregó.

Aquí finalizó el tema de Latorre. O casi. Es que un momento más tarde, el conductor volvió al ataque. Y habló sobre la vergüenza que a veces sienten los hijos cuando sus padres, famosos, actúan de determinada manera.

“Hay que tener cuidado con llevar a los hijos a esos lugares. Pasó con esta otra chica, ¿cómo se llama? Lola Latorre, que el otro día vi que decía que la avergonzó por un monólogo. Lo vi en las redes, hay que tener cuidado”, finalizó.

¡Pura tinta! Alex Caniggia se sacó la ropa en vivo e hizo alarde de sus tatuajes: “Tengo de todo”

Conmoción y lágrimas en C5N al anunciar la muerte de Carlos Mérida: “Estamos todos shockeados”

The post La picante advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre porque se esconde y no recibe las “cartas documento” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.