Sep 252020
 

Aunque no sea pisando una pasarela, Pampita siempre sabe lucirse en el lugar en donde esté. En esta oportunidad, hablando sobre looks y moda en su programa Pampita Online, la conductora confesó uno de los truquitos que utilizaba años atrás para tener el pelo espléndido.

Presentando a Cora Debarbieri en el piso del estudio, y analizando las prendas que llevaba puesta, la panelista y la modelo comenzaron a hablar de sus épocas doradas y cómo se las ingeniaban en aquel entonces para verse y sentirse hermosas antes de salir a disfrutar la noche. 

Recordando sobre aquellos días, Cora apuntó: “Me hizo acordar a mis épocas de matinee, que te ponías una media en el busto. Cuando todavía no había demasiado digamos… Nos poníamos como cinco push up del corpiño”.

CORA DEBARBIERI Y PAMPITA RECORDARON LAS VIEJAS ÉPOCAS Y LOS TRUCOS DE BELLEZA QUE UTILIZABAN EN AQUEL ENTONCES

Y revelando sus secretos para el cabello, agregó: “Y en las épocas en las que no existía la planchita todavía, o recién salía y era exclusivo que solamente te la pasaban en la peluquería, ¿que hacíamos nosotras? Algo que no se debe hacer”.

Sin dudarlo, Pampita la interrumpió emocionada para acotar cómo era el truco: “¡Plancha! Sisi, la plancha de la ropa. Mi mamá me ponía un papel de diario y me pasaba la plancha. Pero no estamos dando ideas. Y si no, nos hacíamos la toca que era un peinado que te quedaba bien lacio pero con más volumen, no te quedaba todo caído, te quedaba un pelo hermoso”.

Entre risas cómplices, la panelista y la conductora le remarcaron a su audicencia que “eso ya no se hace”, y alabaron el avance de la tecnologia que permite poder cuidar más el pelo y dejarlo igual de divino.

Pero pícara, Pampita agregó: “Son cosas que hacemos por ustedes los hombres, ¿no? Para estar lindas. Bueno, también lo hacemos para estar lindas nosotras y para nosotras mismas”. 

¡Quiere ir al altar! Karina La Princesita confesó que quiere casarse: “Quiero una propuesta y que se arrodillen”

The post Pampita reveló uno de sus secretos de belleza de cuando era más joven: “Mi mamá me ponía un…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.