Sep 252020
 

Fanática hasta la médula de San Lorenzo como Marcelo Tinelli, Miguel Angel Rodríguez o Gastón Soffritti, Julieta Prandi está en el medio del huracán. Justo. Su volcánica relación con Emanuel Ortega y el retorno de su enfrentamiento veraniego con Mica Viciconte y Flor Torrente la ubicaron, de golpe y porrazo, en el centro de la tormenta. Y ella responde. No se pondrá la capa azulgrana, pero enfrenta a los periodistas como una heroína y sus respuestas de ninguna manera son un globo. Siempre dice algo.

Desde que blanqueó que estaba de novia con el cantante, la modelo debió escuchar un sinfín de versiones acerca de la relación, de un supuesto cortocircuito con su nueva familia política y de una profunda disputa con la ex de su novio, la modelo Ana Paula Dutil.

Se dijo, en ese sentido, que Evangelina Salazar -la madre de Emanuel– encabezaba una “rebelión familiar” en contra de su llegada al clan, que Julieta Ortega le había aconsejado a su hermano que desistiera de la relación, y que Dutil volvía a la Argentina para “reconquistar” al padre de sus dos últimos hijos. Ella escuchó, aguantó y ahora dio su versión.

Los rumores habían dicho que Evangelina Salazar no quería a Prandi y que Julieta Ortega le había sugerido al hermano que Prandi “No le convenía”. Ana Paula Dutil, la actriz y ahora la modelo echaron por tierra con las versiones.

Una a una, las versiones se fueron cayendo como naipes de un castillo sin demasiado sustento. Ana Paula Dutil y Julieta Ortega desmintieron enfáticamente lo que se rumoreaba.La palabra que faltaba era la de Prandi. Y llegó, de la mano de la siempre inquieta cámara Paparazzi de ese infatigable sabueso de las calles que es Carlos González.

A la salida de FM 100, donde conduce un programa junto con Fernando Peluffo, manifestó que “no hay nada mejor que decir la verdad. No quiero brindar detalles, pero por supuesto que son excelentes personas, son una hermosa familia”.

“Estoy bien” remarcó Prandi, quien dijo que “estuvo bien, fue un lindo gesto de su parte” que Ana Paula, en un extenso reportaje que le brindó al programa de radio El Espectador, la haya elogiado y les haya deseado felicidad y buena vida tanto a ella como a Emanuel.

“No tengo nada para decir, porque todo lo que se estuvo diciendo no es cierto” aclaró Prandi con énfasis, antes de señalar que “con Julieta tengo la mejor, con Julieta y con toda la familia”.

La angustia de Marcela Tauro en el programa de Fantino: “Me voy a poner mal…”

Claribel Medina habló de su adicción al alcohol: “Me hago cargo de lo que hice y hago”

The post ¡Por primera vez! Julieta Prandi habló del mito de que la familia Ortega no la quiere: “Ellos son…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.