Sep 252020
 

Hace algunos meses y después de reiterados idas y vueltas, la relación entre More Rial y Facundo Ambrosini llegó a su fin. Luego de una fuerte pelea que protagonizaron durante un vivo de Instagram, el padre de Benicio Francesco armó las valijas y se fue a su Córdoba natal. Poco después de la ruptura, la influencer Antonela Pane y el futbolista charlaron en redes sociales y Antonela dio a entender que habían estado juntos. Parece que ya pasó bastante agua debajo del puente porque More apareció en una foto con la amante de su ex.

Luego de que se dispararan los rumores, fue la misma Antonela quien confirmó que Ambrosini le había sido infiel a Morena con ella, en un boliche de Córdoba. “Lo que pasó fue que en febrero lo vi en Porto. Él salió con Morena y otros amigos… Toda la noche nos hicimos miraditas. Yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado. Ya nos conocíamos. En un momento fui al baño de arriba y él vino. Y en la puerta tipo medio que me lo chapé. Fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí…“, contó la influencer.

Sin embargo, algunos meses después del escándalo, las mujeres del triángulo amoroso se reencontraron, y al parecer todo fue en son de paz. El pasado jueves Antonela compartió en sus historias de Instagram una foto que se presume fue tomada durante una fiesta clandestina en la que coincidió con More. En la foto se las ve abrazadas tomando algo. La influencer además etiquetó a la hija de Jorge Rial y puso un corazón junto a la etiqueta.

La pregunta ahora es ¿Después de todo lo que pasaron, se hicieron amigas?

Muy angustiada, Marixa Balli relató el drama que vive en su local: “Tiré 400 pares de zapatos y perdí…”

The post ¡Qué dupla! Morena Rial posó junto a Antonela Pane, la supuesta tercera en discordia en su relación con Facundo Ambrosini appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.