Sep 252020
 

En la mesa de Intrusos se debatió sobre las estrellas del Cantando 2020 y cuáles eran de verdad aquellos personajes mediáticos que le daban el condimento necesario al certamen. Sin embargo, entre la charla, surgió el tema de las novelas infanto-juveniles, y Jorge Rial disparó un durísimo comentario contra Cris Morena que dejó sorprendidos a todos sus compañeros. 

Según los panelistas del ciclo, hace varias semanas vienen informando que existiría una lista de aquellos concursantes del Cantando que no servirían más para el formato y la productora querría eliminarlos del programa. 

No obstante, quien se llevó gran parte de las adulaciones fue Cachete Sierra, cuando Guido Záffora lo defendió y remarcó que él es uno de los protagonistas y no un acompañante: “Cachete era el relleno, pero su personaje se fue potenciando y creció mucho en el certamen, cuando empezó era el relleno. Él es figura. Igual Cachete empezó su carrera desde muy chico, con Cris Morena, transitó todo el camino”. 

LA CONFESIÓN DE RIAL

El panelista lo dijo sin saber que estaba dando pie a una intensa crítica a la productora, ya que Jorge Rial tomó la palabra y disparó contra la ídola juvenil: “Sí, ya sé. Un día tenemos que hablar del daño que le hizo Cris Morena a la juventud argentina. De eso tendríamos que hablar”. 

JORGE RIAL CRITICÓ LOS PRODUCTOS DE CRIS MORENA Y LAS LETRAS DE SUS CANCIONES

Y explicando los motivos que lo llevaron a odiar sus productos, el conductor contó: “Había un tema de ella que yo se lo prohibí a mis hijas, ese de que los nenes se van al cielo. Era espantoso, era un horror. Mis hijas lo escuchaban de chiquitas y yo te juro que me tiraba para apagárselo. Decía ‘¿qué es esta pavada?’. La letra era jodida”.

Jorge Rial hizo alusión al tema Los niños no mueren, que en su estribillo cita un controversial mensaje: “Los niños no mueren, se nos van al cielo, quedan en el alma y se ponen alas y vuelan muy cerca. Se van por un tiempo a juntar estrellas y nacen de nuevo, en otro pequeño”. 

¿En broma? Jorge Lanata fue lapidario con Roberto Navarro: “Es zoofílico. Le gustan las…”

The post Rial, durísimo con Cris Morena: “Dañó a la juventud, una de sus canciones se las prohibí a mis hijas, era un horror” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.