Sep 262020
 

Juana Viale ocupa el lugar de su abuela, Mirtha Legrand desde el inicio de la cuarentena. Los primeros programas arrancó con perfil bajo pero a medida que han pasado las semanas está más segura en su rol. Cada fin de semana, la conductora se convierte en tendencia por sus jugados looks.

Este sábado en La Noche de Mirtha, antes de recibir en su mesa a   Sergio Berni, Soledad Acuña, Gabriel Levinas y Guido Gianna (Concejal “atrincherado” por tomas en Guernica), Juana entró al estudio al ritmo de “Hawaii”, el último tema de Maluma que está dedicado a su ex Natalia Balurich y Neymar.

“Me puse todos los colores, llegó la primavera… Miren lo que es este vestido maravilloso. Por suerte con esta lluvia, por los incendios. El agua que traiga paz… Un vestido del señor Bogani, y el detalle de las mostacillas… Quería mostrar mis piernas también”, dijo la conductora.

Mientras mostraba el look, se levantó el vestido para que la cámara tomara los detalles del bordado: “Es que Bogani me acostumbro a lo cortito y ahora estoy de largo”, agregó entre risas.

Revelan detalles escándalosos del divorcio de Coti, el nuevo novio músico de Juana Viale

The post ¡Al ritmo de Maluma! Juana Viale lució un vestido súper primaveral y bailó: “Quiero mostrar…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.