Sep 262020
 

A pesar de que ya pasó un año de la escandalosa ruptura, Cinthia Fernández y Martín Baclini cruzaron duras palabras durante estos meses y sacaron sus trapitos al sol en los medios de comunicación. Sin embargo, ahora se volvieron a cruzar cara a cara y, calmando las aguas, contaron divertidos detalles de sus momentos de pareja. 

EL ESPERADO ENCUENTRO ENTRE CINTHIA FERNÁNDEZ Y MARTÍN BACLINI

Invitados a La Previa del Cantando para promocionar sus nuevas incorporaciones ya que ambos formarán parte del certamen, la modelo y el empresario hablaron sobre sus inicios de la relación y cómo atravesaron este tiempo distanciados.

“La última vez que la vi fue en noviembre cuando participábamos juntos en el Bailando. Después en enero fui a ver a las nenas (Charis, Bella y Francesca) dos veces en enero a pedido de ella. Estoy nervioso, creo que después de tanto tiempo nos merecemos una charla en privado” comenzó explicando el actor. 

LA EX PAREJA SE CRUZÓ NUEVAMENTE LUEGO DE NUEVE MESES SIN VERSE

No obstante, después de algunas críticas entre ellos, Cinthia tomó con gracia la situación de estar cerca después de tanto tiempo y entre risas apuntó: “No me mira… Salió casi dos años conmigo y no me mira”, mientras que sincera agregó: “Me tiembla el cuerpo”. Por su parte, Baclini intentó justificarse: “Esto es una locura, estoy muy nervioso. Es un montón verla, yo no sabía que nos íbamos a encontrar”.

EL DIVERTIDO CRUCE DE CINTHIA Y BACLINI

Sin embargo, en el estudio se vivió también un intenso intercambio de palabras cuando el conductor Lizardo Ponce le preguntó a la angelita sobre Baclini: “¿Qué tiene el petiso, Cinthia? ¿Qué tiene para tener tanto levante?”. Y presionándola, Martín agregó: “¿Podés decir la verdad por primera vez?, está buena la pregunta”

Pero sin filtro, la bailarina disparó un piropo súper sexy para su ex: “Es bueno en la cama. ¿No era eso lo que me preguntás? No empiecen a tirarse agua bendita, me preguntaron ‘¿qué tiene el petiso?’, es obvio. Me lo dijeron con doble sentido. Ahora son la Madre Teresa de Calculta”.

Sorprendido por la respuesta, Martín Baclini respondió al halago: “Yo pensé que iba a decir ‘es un ser especial’”. Pero muy lejos de eso, Cinthia Fernández dio más detalles sobre su ex y además contó una extraña experiencia que vivió en su primer encuentro íntimo con él: “Es bueno en la cama. Y no les puedo explicar lo que me hizo el primer día que estuvimos. Me hizo hacer ejercicios de respiración. Me tiró un Osho en medio de eso. ¡Un horror! Me dijo que tenía que respirar. En medio del acto me tiró un mantra. Yo pensé ‘¿este pibe está bien?. Me dijo ‘acá hay que respirar’. Y empezó a hacer un ruido”.

Marcelo Bonelli usa la misma aplicación de entrenamiento que Cristiano Ronaldo: “Mi objetivo es tener sus abdominales”

The post Cinthia Fernández y Martín Baclini se reencontraron luego de 9 meses sin verse: “Me tiembla el cuerpo” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.