Sep 262020
 

Es de público conocimiento el amor que le tiene Susana Giménez a la ciudad de Punta del Este, y gran parte de ese cariño se debe a su relación con Jorge Corcho Rodríguez, la cual terminó en buenos términos según había explicado en su momento la diva. 

Luego de haberse separado del empresario, la conductora decidió comprar una chacra en Rincón del Indio, una de las zonas más exclusivas, que tras las reformas y el tamaño que adoptó la edificación, se transformó en la increíble mansión “La Mary”, llamada así en homenaje al film que protagonizó en 1974 junto a Carlos Monzón.

Según confesó Susana, aquel terreno se convirtió en “su lugar en el mundo”, y sirvió como refugio para la estrella de la televisión durante varios fines de semana y temporadas de verano donde no estaba al mando de su ciclo en Telefé.

Además, durante la pandemia, Giménez decidió abandonar Argentina para cumplir la cuarentena obligatoria y el distanciamiento social, rodeada de sus animales y la vegetación que habitan en la súper mansión. 

La Mary está valuada en aproximadamente 15 millones de dólares, y cuenta con ocho hectáreas de superficie, mientras que la casa tiene 1500 metros cuadrados. 

A pesar de que la diva se muestra muy unida a su residencia, no es muy fanática de dejar entrar a los medios de comunicación, por lo que la imagen de la entrada al lujoso lugar es la foto más conocida por la prensa. 

De estilo colonial español, Susana Giménez cuenta con algunas obras de arte en el interior de su mansión, como un extravagante cuadro de Frida Kahlo sobre la chimenea de su living, además de disponer de varias habitaciones y una cocina de enormes dimensiones. 

Maite Peñoñori contó con qué famosos la pasó peor al entrevistarlos: Pampita, Nicole, El Polaco, Charlotte y…¡Kampfer!

The post ¿Cuál es el encanto de “La Mary”?: Mirá la mansión en Punta del Este de Susana Giménez que se convirtió en su hogar appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.