Sep 262020
 

La vida amorosa de More Rial pasó por muchas etapas turbulentas, como también por algunas repletas de felicidad. Sin embargo, en los últimos días comenzó a circular el rumor de un posible acercamiento entre la influencer y su ex Martín Casar

No obstante, luego de que el joven revelara que “está todo bien” entre ellos, More habló con Ciudad y negó rotundamente una reconciliación: “Estoy lejos de estar con él”. Cabe recordar, que el romance entre la hija del conductor de Intrusos y Martín duró un tiempo entre el 2016 y 2017, cuando la incipiente cantante estaba en un impasse con Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco

En este marco de soltería, pícara, More utilizó sus redes sociales para compartir una fuerte exigencia de cara a sus próximas relaciones: “Buen día. Necesito un hombre que ya haya terminado con su etapa de imbécil”.

Y además, posteó una intensa publicación de otra cuenta, en donde remarca una historia acerca de la manipulación: “Si te llaman ‘loca’, pregúntate primero esto: ‘¿Estoy loca o me estás haciendo la luz de gas?’ La luz de gas es un maltrato psicológico llamado así por la película ‘The Gaslight’, donde la protagonista de la película vive con su marido que empieza a cambiar la intensidad de las luces para convencer a la mujer que ella se está volviendo loca. Y cuando empieza a dudar, él la convence. Por eso, fíjate bien si alguien te llama ‘loca’, porque muchas veces solo están manipulándote la luz”. 

MORE SUELE COMPARTIR TIERNAS POSTALES JUNTO A SU HIJO

En agosto de este año, More Rial habló sobre su relación con Ambrosioni, de quien se separó en abril a causa de infidelidades de él, y el trato que tienen por el bien de su hijo: “Yo estoy muy bien. El papá habla mucho con su hijo. Lo llama todo el tiempo desde Córdoba y todos los días hacen videollamada. De Facu me separé hace tres meses y medio o cuatro. Sé separar las cosas. Nuestro hijo es nuestra prioridad, más allá de que somos chicos porque él tiene 21 años y yo también, y cuesta un poco”.

El ataque de celos de Fabián Doman porque Carolina Losada eligió a Baby Etchecopar antes que él

The post ¡Durísima! More Rial y una fuerte exigencia para sus relaciones: “Necesito un hombre que…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.