Sep 262020
 

Un chiste al aire de Fabián Doman (56) dio lugar para un pase de factura a Carolina Losada (48), con respecto a su vínculo laboral con Baby Etchecopar. ¿Qué pasó? En lo que fue un divertido momento en Intratables, la periodista rosarina dejó entrever su favoritismo por el conductor de Basta Baby, Doman se puso celoso y lo dijo.

El asunto es que el conductor del ciclo de América hizo un juego de palabras al referirse a la mujer que robó 27 latas de atún, que le pareció gracioso, pero nadie le festejó.

“Hay que ser sinceros. Es bastante malo”, criticó Losada a Doman.

“¿Vieron que pescaron a la mujer que robó las latas de atún?”, preguntó Doman, sin lograr que alguno de los panelistas reaccione a la gracia.
A la par que acusaba a sus compañeros de no haber interpretado el juego de palabras, Paulo Vilouta expuso a quienes se reían detrás de cámara y les dijo que: “Querían hacerse los lúcidos”.

Entretanto, intervino Losada y lo defenestró. “Hay que ser sinceros. Es bastante malo”, lanzó la periodista sin miramientos. “Ah bueno. Una señora que le festeja a Baby Etchecopar cualquier cosa, se ofende acá”, reclamó el conductor dejando en claro su molestia por la preferencia de Losada.

“¡Ay, qué celoso!”, alcanzó a decir Carolina mientras que Ernestina Pais destacó que la crítica de Losada hizo que le saltara la vena a Fabián Doman. “Mirá vos, eh”, siguió Doman realzando sus celos con el periodista de A24.

Fue en el mes de julio cuando la fanática confesa de Newell’s All Boys admitió su sorpresa al conocer a Etchecopar.

“Ah bueno. Una señora que le festeja a Baby Etchecopar cualquier cosa, se ofende acá”, refutó Doman.

“Me creí las campañas en su contra. Pensaba que era machirulo, pero encontré otra cosa.  Yo soy mujer, me considero feminista, no me siento identificada con algunas expresiones del feminismo, pero sí busco la igualdad entre hombres y mujeres”, había dicho.

“Y cuando entre mujeres nos ayudamos a crecer, y desde ese lugar pensaba que me iba a chocar muchísimo con él y la verdad me encontré con todo lo contrario”, había completado.

The post El ataque de celos de Fabián Doman porque Carolina Losada eligió a Baby Etchecopar antes que él appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.