Sep 262020
 

Floricienta volvió con todo y la está rompiendo en las tardes 16 años después de su estreno. Tal es el revuelo que armó la retransmisión de la tira en Telefe que Florencia Bertotti deslizó en una entrevista cómo cambio su imagen desde que realizó la tira juvenil.

La telenovela juvenil contó con dos temporadas que fueron transmitidas entre los años 2004 y 2005, y enamoraron al público argentino de forma tal que esta es la tercera vez que se pondrá al aire, la vez anterior, fue en 2012.

La actriz tenía 21 años cuando protagonizó Floricienta y ahora con 36 años, bromeó en diálogo con Agarrate Catalina, con lo que la gente le dice en la calle: “Ahora, cuando me ven (en la calle), me dicen: ¡Ah, pero estás hecha torta!’. Y antes me decían: ‘¡Estás igual!’. Es que ahora se ve la diferencia real”.

Flor contó por qué no hubo una tercera temporada de su parte: “Me costaba imaginarme a Floricienta mamá. Me parecía que el personaje tenía un crecimiento que necesitaba de un desarrollo. Más allá de eso, estaba cansada -reconoce-. Eran jornadas agotadoras: de 30 escenas, creo que estaba en 32. Pero no hubo minuto que no disfrutara de lo que hacía”.

¡En crisis! Mónica Farro reveló que está pensando en divorciarse

The post Florencia Bertotti habló del éxito de Floricienta y reveló lo que le dicen en la calle: “Ah, pero estás hecha…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.