Sep 262020
 

Son muchos los actores que se muestran preocupados por no poder volver a trabajar debido al coronavirus. Este sábado, Gabriel Corrado brindó su opinión al ser entrevistado por “El run run del espectáculo”, por Crónica HD.

“Es una situación muy angustiante. Esta pandemia le pegó a todo el mundo. El sector audiovisual es uno de los más castigados”, expresó sincero ante los conductores del ciclo, Lío Pecoraro y Fer Piaggio.

Y continuó: “Hace poco hablé con Jorge Marrale y Alejandra Darín, no para una ayuda sino para un tipo de protocolos que nos hagan volver al trabajo o nos permita hacer algo. Tengo la mejor relación, pero para ellos también es complicado”.

Sobre la nueva estrategia de hacer obras vía online, contestó: “El teatro por streaming es encontrarle la vuelta. En ese sentidos, los argentinos somos muy creativos”.

Luego destacó sobre la crisis que atraviesa el mundo artístico: “Me parece que tenemos que empezar a encontrar una salida. La queja no sirve de nada”.

 

Por otro lado, se refirió al gobierno de Alberto Fernández: “Creo que este presidente está tratando de llevar adelante un avión en medio de una tormenta. Hay que darle tiempo. Me parece que la crítica constante no deja crecer ningún proyecto. Hay que dejarlo que haga”.

“Con los problemas económicos que ya teníamos y ahora esto, debemos estar muy unidos y salir adelante juntos de este problema mundial”, concluyó. 

¡Mirá el video!

La palabra del actor.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.