Sep 262020
 

Marcelo Tinelli supo cómo dejar su huella en la historia de la televisión argentina. Y con sus logros, llegaron también los reconocimientos a varios humoristas y personajes, como por ejemplo, el Oso Arturo, quien con su extraño carisma logró entrar en los corazones del público. 

Javier Adarvez, quien supo encarnar perfectamente el papel del Oso, debutó en 1994 en Videomatch, pero con el personaje del Dinosaurio Bernardo. Y tres años más tarde, hizo su aparición con Arturo, causando furor entre los grandes y también los más pequeños. 

SI LO CONVOCAN PARA EL BAILANDO 2021, EL OSO ARTURO PODRÍA REGRESAR AL PAÍS

Actualmente Javier está radicado en Miami junto a su familia, y en una charla con TN Show, reveló que tiene un trabajo fijo en el que le va muy bien, pero que durante el tiempo pandemia buscó cómo ingeniárselas para estar mejor económicamente. 

“La gente me dijo siempre que el Oso dejó un lindo recuerdo, fue un muñeco diferente a los de los tradicionales, celoso, le gustaba la plata y las mujeres. Cuando los nenes querían sacarse fotos les pedía guita. Estaba totalmente loco. El Oso más allá de que no hablara tenía gestos en los que decía todo. Fue una mascota atípica a los muñecos normales. A la gente le divertía mucho que le llevara la contra a Marcelo Tinelli” comenzó explicando Adarvez. 

Y además, recordó cómo fue el cambio de Bernardo al famoso Arturo: Pablo Granados estaba promocionando su CD y fuimos una semana al programa, yo vestido como el dinosaurio. Después de tres años, Claudio Villarruel me comunicó que el muñeco no iba más y me pidió bocetos para hacer otro para la próxima temporada. Con mi hermano, que es muy bueno dibujando, nos pusimos a ver que salía y finalmente eligieron al Oso Arturo. El traje lo mandamos a fabricar con la misma chica que hizo el de Bernardo”.

Agregando detalles a la anécdota, Javier explicó que en aquel entonces él trabajaba en un Shopping, en donde los fines de semana se disfrazaba de mono, y que su vida dio un giro cuando Granados hizo un acuerdo con el centro comercial para que él fuera la representación del paseo en el programa Ritmo de la noche. 

EL OSO ARTURO, CONQUISTANDO TIERRAS ESTADOUNIDENSES CON LA BANDERA ARGENTINA

No obstante, en 2005 el Oso Arturo decidió abandonar el país y viajar a tierras estadounidenses junto a su familia, en donde él consiguió un empleo como encargado del área de marketing y promociones en una empresa de telecomunicaciones. Aunque ahora no descarta la posibilidad de viajar a Argentina en el caso de que lo convoquen para el Bailando 2021.

Y recordando aquellos momentos de gloria en el ciclo de Tinelli, Javier apuntó: “El oso me dio muchas satisfacciones a nivel personal. Divertía a mis hijos, a mis sobrinos, la gente me dio mucho cariño. Iba por la calle y me abrazaban. Me abrió puertas. Esa felicidad de ver a la gente reír no tiene precio. Viví cosas que para mí fueron maravillosas. Amo al oso”.

El enojo de Karina La Princesita porque fue involucrada en el escándalo sexual de Juan Ameri

The post La increíble nueva vida del Oso Arturo en las playas de Miami: “El oso me abrió puertas” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.